¿Se encuentra disponible Gomorra en Netflix? ¿Dónde verla?

La entretenida serie italiana conocida como Gomorra, ha captado la atención de muchos espectadores que optan por ver contenido en donde el drama sea el principal protagonista. Debido a su gran reconocimiento en los últimos meses, muchos se preguntan si está disponible Gomorra en Netflix.

¡Sigue leyendo! Para saber con detalle donde puedes ver Gomorra.

También te recomendamos leer: ¿Está Merli Sapere Aude en Netflix? ¿Dónde verla?

Hablemos de Gomorra

Inspirada en hechos reales y basada en la novela “Gomorra”, esta serie presenta la lucha que se vive día a día por la violencia en el norte de Nápoles a causa de la Camorra, una organización criminal mafiosa en Italia. En donde, se evidencia la rivalidad entre dos clanes que se pelean por el tráfico de droga.

En este caso, los Savastano y los Conte son los dos grupos rivales que, de alguna u otra forma, muestran el drama y el crimen que envuelve este mundo. Los cuales, harán todo lo posible (y hasta lo imposible) por ganar las batallas que se presentan a lo largo de la historia. Todo por la lucha de poder, al igual que por la compra y distribución de hachís.

Gomorra en Netflix

¿Está Gomorra en Netflix?

Desafortunadamente, no. A pesar de que su fecha de lanzamiento fue el 6 de mayo de 2014 y ya cuenta con 5 temporadas, lo cierto es que todavía no se encuentra ninguna de ellas en esta plataforma de streaming.

Aunque, por ahora, Gomorra no se está disponible en Netflix, lo cierto es que tampoco se descarta la posibilidad de que sea añadida al extenso catálogo de series de drama que hay en la web. Mientras tanto, la puedes disfrutar en otro sitio.

¿Dónde ver todas las temporadas de Gomorra?

Si quieres seguir todas las temporadas de Gomorra, puedes hacerlo a partir de HBO Max. Tomando en cuenta que, incluso, se encuentra disponible la temporada 5 que fue estrenada el 19 de noviembre del 2021 con un total de 10 capítulos.

Gomorra en Netflix

Cuéntanos a través de los comentarios si te gustaría poder ver Gomorra en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, también te puede interesar: Las 8 Mejores Series Italianas en Netflix  

Saharay Perez

One thought on “¿Se encuentra disponible Gomorra en Netflix? ¿Dónde verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *