Gomorra temporada 5, ¿Cuándo se estrena?

La mayoría de espectadores que son aficionados de los géneros Drama y Crimen, se han enganchado con la serie Gomorra. Por lo que, han estado atentos a la posibilidad de ver Gomorra temporada 5 y en su defecto, saber cuándo se estrena para seguir disfrutando del gran elenco que compone la serie.

Si quieres saber todo al respecto, ¡Sigue leyendo!

Lee también: El Tiempo que te Doy Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Hablemos sobre Gomorra

Gomorra es una serie que refleja aspectos de importancia acerca de la organización criminal de la Camorra. Mostrando tanto el enfrentamiento de clanes como también su impacto en los barrios menos favorecidos, su implicación política y económica, la compra y distribución de hachís.

Así, la historia se enfoca en el clan camorrista de los Savastano que es liderado por Pietro Savastano, uno de los jefes más temidos de Secondigliano.  Envueltos en una rivalidad por el control de los barrios del norte con la banda de Salvatore Conte, los personajes experimentan traiciones y venganzas que marcan un antes y un después en sus vidas.

Gomorra temporada 5

¿Gomorra tendrá temporada 5? ¿Cuándo se estrena?

La respuesta es, sí. Tras una larga espera por parte de los seguidores de Gomorra, finalmente, la fecha de lanzamiento de Gomorra temporada 5 se fijó el día 19 de noviembre de 2021.

Con un total de 10 episodios que no te dejarán ni parpadear, podrás disfrutar de esta reconocida serie italiana creada por Roberto Saviano a través de streaming por HBO Max.

¿Qué sucede en Gomorra temporada 5?

Gennaro Savastano, el hijo del jefe, podría expandir su imperio en Secundigliano y captar a millones de emprendedores para su participación en la empresa. Sin embargo, esto no será tan fácil porque con la ayuda de Enzo, Siro le hará la vida imposible a Gennaro y le declarará la guerra a Secundigliano.   

Por lo que, el regreso de Ciro es letal para que Gennaro pueda expandir sus horizontes y mediante numerosas amenazas, se desencadenarán muchas batallas que darán de qué hablar a lo largo de la temporada.

Gomorra temporada 5

Gomorra: Reparto principal

  • Pietro Savastano: Quien es el jefe del clan Savastano y está interpretado por Fortunato Cerlino.
  • Gennaro Savastano: Se trata del hijo del jefe y es Salvatore Esposito quien le da vida a este personaje.
  • Ciro Di Marzio: También conocido como “El inmortal”, es un lugarteniente que hace parte del clan y se convirtió en el hombre de confianza de Pietro. Es un papel dilucidado por Marco D’Amore.
  • Imma Savastano: Esposa del jefe que también está implicada en el control del clan. La actriz Maria Pia Calzone es la encargada de hacer este papel.
  • Salvatore Conte: Es el líder del clan rival de los Savastano y está interpretado por Marco Palvetti.

¿Cómo crees que terminará Gomorra temporada 5 en HBO Max? Queremos conocer tu opinión a través de los comentarios. Si deseas estar al tanto de los próximos estrenos, no olvides seguirnos en Facebook como @LazoNeflix y en Instagram como @thezoneflix.

Cuéntanos en los comentarios tus teorías sobre Gomorra temporada 5. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gusto el presente post, seguramente también querrás leer: Chesapeake Shores temporada 6, ¿Cuándo se estrena?

Saharay Perez

One thought on “Gomorra temporada 5, ¿Cuándo se estrena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *