¿Está Gossip Girl en Netflix?

Gossip Girl ha cautivado a muchos espectadores que se preguntan ¿Qué pasó con Gossip Girl en Netflix? Son muchos los rumores, y esto ha generado algunas dudas y preguntas en sus fans. Queriendo saber si se podrá seguir viendo Gossip Girl en Netflix o no.

Te revelamos todo lo que sabemos de la serie y donde podrás disfrutarla. Aclara con nosotros todas tus inquietudes, pero antes recordemos de qué trata esta popular serie. Así que, ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: 7 Series Parecidas a «Gossip Girl»

¿De qué trata Gossip Girl?

Es una serie estadounidense que gira en torno a un grupo de adolescentes en el Upper East Side, creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage. Esta fabulosa serie se encuentra basada en la popular novela de Cecily von Ziegesar.

La trama del programa se basa en Gossip Girl, un blog de internet famoso. Este blog, día a día cuenta chismes de todo tipo. Espectáculos amorosos, conflictos familiares, entre muchas otras cosas de un grupo de adolescentes multimillonarios de Manhattan.

¿Gossip Girl ya no está en Netflix o solo son rumores?

Quisiéramos decir que solo son rumores, pero no amigos ¡Gossip girl ya no está en Netflix! Es una triste noticia, pero una decisión que fue tomada el año pasado. Fue anunciada de manera oficial por Netflix a través de sus mismas redes sociales.

Junto con esta popular serie, otros contenidos abandonaron la plataforma; te hablo del Príncipe del Rap y Friends. A pesar de que estas series fueron las favoritas de muchos usuarios, ya nadie más la podrá ver en Netflix.

Gossip Girl ya no está en Netflix

¿Por qué Gossip Girl se fue de Netflix?

Todo suceso tiene una razón, el que Netflix haya decidido sacar de la pantalla a Gossip Girl también lo tiene. Sabemos que este popular servicio, al estrenar nuevos programas debe ir eliminando otros de su catálogo, pues el año pasado fue Gossip Girl el elegido.

La serie terminó su acuerdo con Netflix y dejó de transmitirse. La razón principal se debe a que la nueva plataforma de HBO, HBO Max, obtuvo los derechos exclusivos de Gossip Girl, asi como de muchas otras producciones de The CW, su cadena televisiva de origen. Aunque a muchos fans de la serie les ha afectado la noticia es una realidad.

Qué pasó con Gossip Girl en Netflix

¿Hasta cuándo estuvo Gossip Girl en Netflix?

Una publicación en Twitter el año pasado reveló la despedida de la serie así: “Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos”. Solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica.

Para enero de 2021, ya la entretenida serie no estaba en el catálogo de Netflix. Solo quienes se enteraron de la noticia de su partida con anticipación, pudieron disfrutar lo último que lograron ver de la serie.

Hasta cuándo estuvo Gossip girl en Netflix

¿Dónde podemos ver Gossip Girl?

Ya que Gossip Girl no esta en Netflix, las personas interesadas en ver la serie, pueden disfrutarla en HBO Max, donde se estrenó en julio de 2021, con los primeros 6 episodios de la temporada 1. Muy pronto, la plataforma estará estrenando más; la misma, anunció que para noviembre de 2021 llegará la segunda parte de la temporada 1.

Reparto principal de Gossip Girl

Esta increíble serie estuvo conformada por grandes intérpretes de la pantalla. Te muestro los actores que le dieron vida, junto con sus respectivos personajes. En algunas temporadas interpretaron personajes principales, mientras que algunos estuvieron en otras temporadas solo como invitados. Estos son quienes más destacan en la serie:

Blake Lively: Serena Van der Woodsen

Leighton Meester: Blair Waldorf

Ed Westwick:  Chuck  Bass

Penn Badgley:  Dan Humphrey

Chace Crawford: Nate Archibald

Kelly Rutherford: Lily Van ser Woodsen

Matthew Settle: Rufus Humphrey

Taylor Momsen: Jenny Humphrey

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Gossip Girl en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Edens Zero temporada 2 ¿Cuándo se Estrena en Netflix?

                                              

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *