¿Se puede ver Gravity Falls en Netflix?

Esta serie premiada como “Mejor Logro Individual en Animación” y “Animación Favorita” que narra las aventuras de los mellizos Dipper y Mabel Pines, se ha robado la atención de muchos espectadores. Los cuales, se siguen preguntando si es posible ver Gravity Falls en Netflix.

¡Sigue leyendo! Para conocer todo al respecto.

También te gustaría leer: ¿Se puede ver El Hombre en el Castillo en Netflix?

Hablemos sobre Gravity Falls

Tras una decisión tomada por sus padres, los mellizos Diper y Mabel Pines son enviados a unas vacaciones de verano en la Cabaña del Misterio con su tío abuelo Stan. Pero, en esta travesía no todo trascurrirá con normalidad, ya que los protagonistas descubren que hay algo extraño detrás de Gravity Falls.

En un lugar lleno de cosas extrañas y hasta paranormales, Diper tratará de resolver con su hermana Mabel los misterios que acechan en el pueblo, a través de un diario que detalla las rarezas de Gravity Falls. Con una trama interesante y divertida a la vez, todos los integrantes de la familia pueden disfrutar de esta serie.

¿Gravity Falls está en Netflix?

Gravity Falls en Netflix

¿Está disponible Gravity Falls en Netflix?

Anteriormente, se encontraba Gravity Falls en la plataforma de Netflix. Por lo que, durante un tiempo, se pudo disfrutar de esta trama en la famosa plataforma de streaming compuesta por dos temporadas.

Sin embargo, hasta el 01 de abril del 2021, el cautivador verano de misterios protagonizado por Diper y Mabel estuvo presente en Netflix. Lo que significa que, ya no se puede ver la serie en dicho sitio web.

Gravity Falls en Netflix

¿Dónde se puede ver la serie Gravity Falls ahora?

Hoy en día, la serie apta para mayores de 7 años se puede disfrutar a través del sitio web de Disney+, el servicio de suscripción de video a la carta en streaming. Por ello, para comenzar a verla, simplemente tienes que suscribirte a esta plataforma.

Reparto principal de esta serie

Los protagonistas de la serie creada por Alex Hirsch, son los siguientes:

  • Alejandro Graue: Actúa como Dipper Pines.
  • Sol Nieto: Quien la da vida a Mabel Pines.
  • Carlos Celestre: Es Stanley Pines.
  • Sergio Bermejo: Como Soos Ramírez.
  • Natalia Bernodat: Interpreta a Wendy Corduroy.

¿Te gustaría que Gravity Falls regrese al catalogo de Netflix? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda que puedes seguirnos en Facebook como @LazoNetflix y en Instagram como @thezoneflix.

Si te gusto este post, seguramente querrás leer también: Crashing Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Saharay Perez

3 thoughts on “¿Se puede ver Gravity Falls en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.