¿Está Gravity Falls en Netflix?

Esta serie ganadora de los premios Emmy a la mejor serie animada, es una de las más buscada por el público mayor a los 7 años. De hecho, es recomendada para el público mayor a este rango de edad. Es por eso que el motivo de este post es porque muchos se hacen la pregunta: ¿Está Gravity Falls en Netflix? Ya que para ser vista lo mejor es hacerlo en una de las mejores plataformas de streaming.

Esta serie animada de televisión es creada por Alex Hirsch entre los años de 2012 y 2014. Ha tenido un gran éxito en el público infantil y joven. Pero sin perder el punto importante vamos a ver si está Gravity Falls en Netflix y de esta manera seguir las aventuras de los personajes más de cerca.

Te recomendamos leer: ¿El Ministerio del Tiempo está en Netflix?

¿De qué trata Gravity Falls?

La historia nos habla acerca de las aventuras de verano de dos hermanos gemelos, Dipper y Mabel. Los cuales pasan sus vacaciones de verano en la cabaña de su tío abuelo llamado Stan, llamado por los chicos “Tío Stan”. La cabaña está ubicada en Oregón, en un pequeño pueblo llamado Gravity Falls, del cual recibe el nombre la serie.

De qué trata Gravity Falls

Ahora bien, en sí la serie se centra en estos dos chicos y las aventuras alocadas que viven en la cabaña de su tío. Donde se verán involucrados en los eventos más extraños y sobrenaturales del pueblo. Es una serie donde las cosas sobrenaturales y místicas son posibles y únicas.

Al comienzo, la serie abre con nuestros dos gemelos un poco desilusionados, esto por pasar el verano con el viejo y malhumorado tío Stan. Pero la historia da el vuelco cuando Dipper y Mabel se dan cuenta que Gravity Falls es un pueblo lleno de muchos misterios sobrenaturales. Misterios que ellos van a ir resolviendo conforme evoluciona la trama.

¿Está la serie Gravity Falls en Netflix?

Para la gran mayoría de las personas que siguen de cerca esta serie. Podemos decir que la plataforma Netflix, estrenó toda la serie desde el año 2014, inclusive los 7 episodios finales de la segunda temporada. Pero debemos destacar qué, con la llegada de la plataforma de Disney plus. La serie Gravity Falls fue retirada de la plataforma de Netflix, en conjunto con una serie de películas y series. Por lo que, lamentándolo mucho, la serie Gravity Falls no está en Netflix.

Donde podemos ver la Serie Gravity Falls

La serie Gravity Falls fue creada inicialmente para televisoras en Estados Unidos, como Disney Channel y Disney XD. Lamentablemente la plataforma de Netflix, ya no cuenta con la serie pues fue retirada en conjunto con otras series y películas de la industria de Disney cuando llegó la plataforma. Hoy en día podemos encontrar la serie Gravity Falls en la plataforma Disney Plus.

Así que, si deseas ver la serie completa y seguir de cerca las aventuras de nuestros personajes favoritos Dipper y Mavel. Solo tienes que registrarte en la plataforma de Streaming Disney Plus, y comenzar a disfrutar de los episodios de tu serie favorita.

En que está inspirada Gravity Falls

La serie está inspirada en la vida misma del escritor Alex Hirsch, cuando este estudiaba en el instituto de artes de la ciudad de California. Creó el concepto del episodio piloto y este se inspiró para hacerlo en su infancia junto a su hermana. Y de allí nacieron las aventuras de los gemelos Dipper y Mavel.

Más sobre Gravity Falls…

Otras cosas curiosas acerca de la serie, es que mientras evoluciona la historia, te ves inducido en un mundo de misterio, cosas sobrenaturales y solución de acertijos. Para los cuales en los episodios de la serie están dispersos una serie de pistas, con las que podrás dar solución a los misterios planteados por los productores de la misma.

Te vas a divertir y encontrarás esta serie más entretenida, no solo te verás inmerso en la historia, sino que serás parte de la misma.

mAS SOBRE GRAVITY FALLS en netflix

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está la serie Succession en Netflix?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria que añadieran Gravity Falls a Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *