¿Green Book está en Netflix?

La ganadora al premio óscar como mejor película ha logrado cautivar el corazón de muchos, contando una historia que rompe estereotipos incluso en la época donde el racismo estaba en su pleno furor. Y como sabemos que muchos cinéfilos mueren por ver esta historia, hoy traemos les traemos este post donde responderemos a la mayor incógnita: ¿Está Green Book en Netflix?

¡Sigue leyendo y descubre la respuesta!

Lee también: ¿Ha Nacido una Estrella está en Netflix?

¿De que trata Green Book?

Ambientada en el año de 1962, Green Book narra la historia de Tony Lip, un italoestadounidense que tras ser despedido de su trabajo es contratado por Don Shirley, un pianista afroamericano. Ambos emprenden un viaje por el sur de los Estados Unidos donde Tony descubre que a pesar de su fama y riqueza, Don es victima del racismo.

Green Book es una película del genero comedia dramática basada en la historia real del pianista afroestadounidense Don Shirley. Green Book fue estrenada el 16 de noviembre de 2018 en Estados Unidos y distribuida por Universal Picture. El nombre de la película fue inspirado en una guía turística donde se explican los lugares a los cuales los afroamericanos podían ir y a los que no.

¿Podemos ver Green Book en Netflix?

Green book netflix

Lamentablemente la respuesta a esta pregunta es no, Green Book no esta en Netflix. Esta película podemos encontrarla en varias plataformas de Streaming similares a Netflix. Cabe mencionar también que es poco probable que sea añadida al catalogo Netflix en algún momento, y esto se debe a que las plataformas de Streaming donde se encuentra el filme disponible son competencia directa de Netflix por lo cual la posibilidad de que se transmita en dicha plataforma es casi nula.

¿Dónde podemos ver Green Book online?

Ya sabemos que Green Book no esta disponible en Netflix, pero podemos ver esta serie en otras plataformas. La primera que debemos mencionar es Amazon Prime, también podemos disfrutarla en plataformas como HBO GO y Movistar Play.

Reparto Green Book

SerieNombre Real
Viggo MortensenFrank «Tony Lip» Vallelonga
Mahershala Ali Don Shirley
Linda CardelliniDolores Vallelonga
Dimiter MarinovOleg
Mike HattonGeorge
Iqbal ThebaAmit
Sebastian ManiscalcoJohnny Venere

Premios

Green Book fue la ganadora de los premios Oscar 2019, además de ganar otros 9 premios y 24 nominaciones en diferentes concursos. Esto y muchos otros factores la hacen una película altamente recomendada que no te puedes perder.

Tráiler

¿Hubieras querido ver Green Book en Netflix? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post seguro querrás saber: ¿Está 1917 en Netflix?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *