¿Está Gym Tony en Netflix? ¿Hay Temporada 5?

Gym Tony es una espectacular serie que ha encantado a un gran número de espectadores. Lo cual, es normal si tenemos en cuenta la pintoresca escena que presenta la serie en el día a día de un gimnasio con clientes muy peculiares. Muchos quieren saber si Gym Tony está en Netflix, ya que es un drama muy entretenido, que, sin duda alguna, vale la pena ver.

Si aún no has visto este espectacular drama, aquí te diremos si está o no en Netflix, y en todo caso donde puedes verla. Quédate con nosotros en este post y descubre mucho más de la serie ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Mejores Series Españolas de Netflix

¿De qué trata Gym Tony?

Gym Tony Netflix
¿Es posible ver Gym Tony en Netflix?

Gym Tony está ambientada en un gimnasio situado en un barrio poco tradicional. Dicho gimnasio está bajo la dirección de Tony, quien es un hombre pícaro y sin preocupaciones en la vida. Él tiene una forma muy particular de llevar adelante su negocio. Varios vecinos del barrio acuden a este singular lugar a ver clases de aerobic y fitness capitaneadas por Tito.

La serie tuvo una continuación con el título “Gym Tony LC”, en el que Tito le compraba el negocio a Tony. Y en el que los dos protagonistas principales Ivan Massague y Miriam Hernández no pudieron continuar… Gym Tony es una comedia española producida por Mediaset España, en colaboración con “la competencia” para su emisión en Cuatro. 

¿Podemos ver Gym Tony en Netflix?

La serie Gym Tony actualmente no se encuentra disponible en la plataforma Netflix. Sabemos que muchos de los suscriptores de dicha plataforma habían estado anhelando poder ver Gym Tony en Netflix. Pero, por ahora no está para ver en ninguna de las plataformas de Streaming.  

No obstante, la serie Gym Tony, está para ver en Mitele, donde están disponibles tres temporadas. Solo debes suscribirte en dicha plataforma.

Temporadas de Gym Tony

Gym Tony temporada 5
¿Gym Tony está en Netflix?

Gym Tony estrenó la primera temporada el 17 de abril de 2017, en transmisión simultánea en Cuatro y Factoría de Ficción. Más tarde la serie continuaría en redifusión en FDF, rebautizada con el nombre de Gym Tony LC.

El 9 de enero de 2015 Cuatro reafirma la renovación de la segunda temporada tras el buen recibimiento de la audiencia. Y el 9 de febrero de 2015 se dan a conocer los nuevos episodios para la tercera temporada. A principios de febrero de 2016 se da a conocer que la serie finalizará en su cuarta temporada. La cual se estrenó el 7 de marzo de 2016.

Luego se anunció que habría una quinta temporada el 16 de abril de 2016, tras ocho meses de su cancelación. Esta temporada se emitió en FDF con el nombre de Gym Tony LC.

Reparto de Gym Tony

La comedia de Gym Tony presenta un elenco entrañable, carismático y con un talento único. Es por eso, que el elenco logró convertirse en el favorito de la audiencia, Y sin duda siempre los recordaremos.

A continuación, conozcamos el reparto de Gym Tony.

Ivan Massague como: Tony Rubirosa

Santi Rodríguez como: José Vicente Velasco

David Amor como: Tito Esucero Nogales

Mar Abascal como: Pilar Macías

Miriam Cabeza como: Vanessa

Carlos Chamarro como: Julio Sarasola

Gym Tony Netflix

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Gym Tony en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Estoy Vivo Temporada 5 ¿Cuándo se estrena?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *