¿Ha Nacido una Estrella está en Netflix?

Publicidad

La romántica y melancólica película ganadora del Oscar nos he hecho derramar mas de una lagrima y ha cautivado miles de corazones. Y aunque ya la hayamos visto (y sino, con mas razón aún) necesitamos saber si Ha Nacido una Estrella está en Netflix, para poder disfrutar de ella cuantas veces queramos, y es por eso que en este post te traemos la respuesta a esa pregunta.

¡Sigue leyendo y entérate de los detalles!

Lee también: Top 4 películas románticas en Netflix

¿De que trata Ha Nacido una Estrella?

Jack, una icónica estrella country que lucha contra sus adicciones conoce un día a Ally, una joven tímida y extrovertida que oculta un increíble talento y amor por la música. Juntos emprenden un viaje buscando la fama de Ally, pero en medio del camino, Jack empieza a notar que quizá su tiempo en la música ya se ha acabado.

Ha Nacido una Estrella es una película de drama y romance protagonizada por la famosa cantante Lady Gaga y el reconocido actor Bradley Cooper quien además fue el director de dicha cinta. Su estreno mundial se llevo a cabo el 3 de octubre de 2018.

Publicidad
Ha Nacido una Estrella Netflix
A Star Is Born Netflix

¿Podemos ver Ha Nacido una Estrella en Netflix?

¡Tenemos buenas noticias! Y es que Netflix ha añadido Ha Nacido una Estrella a su catalogo de películas desde septiembre de este año, sin embargo, esta solo está disponible para la región de España. Por otra parte, para Latinoamérica lamentamos decir que disfrutarla en dicha plataforma debido a problemas para la adquisición de los derechos de distribución.

¿Cuándo se estrena Nace una estrella en Netflix?

Por ahora no tenemos información al respecto para Latinoamérica, sin embargo, es muy poco probable que a futuro se estrene Nace una estrella en Netflix para dicha región, debido a que actualmente esta disponible en otras plataformas que se consideran competencia directa de Netflix.

¿Donde podemos ver Ha Nacido una Estrella?

Aunque Ha nacido una estrella no esta disponible en Netflix Latinoamérica, si que podemos disfrutar de ella en algunas otras plataformas de streaming presentes en internet.

Una primera opción es Amazon Prime, quien ha adquirido sus derechos de emisión y la tiene disponible tanto doblada al español como con subtítulos. También es posible ver A Star Is Born en la plataforma online de HBO España, igualmente doblada y con subtítulos

Ha Nacido una Estrella Netflix
Ha nacido una estrella en Netflix España
¡Tenemos Tienda Oficial! Conoce en zoneflixshop.com los Mejores Productos de Ha Nacido Una Estrella y tus Series y Películas Favoritas.

Hablemos un poco sobre A Star Is Born.

Si ya viste la película, seguro que te quedo mas de una duda respecto a la icónica historia que nos dejaron Lady Gaga y Bradley Cooper. Por eso recolectamos algunas de estas dudas que responderemos a continuación:

¿Quién es Jackson Maine en la vida real?

Aunque este es un personaje totalmente ficticio y solo existe en la película, las actitudes y talentos de Jackson Maine fueron inspirados por el cantante y guitarrista de la banda de rock Pearl Jam, Eddie Vedder.

Eddie Vedder inspiró el personaje Jack Maine en Ha nacido una estrella

¿Quién canta las canciones de Ha nacido una estrella?

La gran mayoría de las canciones que hacen parte de la banda sonora de Ha nacido una estrella son interpretadas por Lady Gaga y Bradley Cooper. Estas fueron escritas por  Lukas Nelson en conjunto con los dos artistas anteriormente mencionados.

¿Quien toca la guitarra en Ha nacido una estrella?

 Lukas Nelson, quien acabamos de mencionar, es quien se encarga de toca la guitarra en la banda del personaje ficticio Jackson Maine.

a star is born netflix
Lukas Nelson junto a Bradley Cooper

¿Quién canta Pretty Woman en Nace una estrella?

En A Star Is Born se tomaron el trabajo de llevar el clásico tema de la famosa película protagonizada por Julia Roberts, Pretty Woman, en una versión country. Esta fue interpretada por Brandi Carlile y Marlon Williams durante la escena en la que Bradley en el tributo hecho a Roy Orbison.

¿Cuantos premios ganó Ha nacido una estrella?

Aunque la película fue merecedora de varias nominaciones cinematográficas, incluyendo algunas de las mas importantes como el premio a mejor actriz en los óscar, solo logro llevarse a cabo un total de 6 premios.

Ha Nacido una Estrella Netflix
Lady Gaga gana óscar por Ha nacido una estrella

Reparto de A Star Is Born

Con un gran elenco de actores, actrices, cantantes y hasta músicos, Ha nacido una estrella nos regalo un reparto que seria le envidia para cualquier producción de Hollywood.

A continuación te dejamos una lista de los actores y el personaje que representó cada uno de ellos.

  • Bradley Cooper – Jackson Maine
  • Lady Gaga – Ally Campana
  • Andrew Dice Clay – Lorenzo Campana
  • Sam Elliott – Bobby Maine
  • Dave Chappelle – Noodles
  • Rafi Gavron – Rez Gavron
  • Anthony Ramos – Ramon
  • Michael Harney – Wolfie
Ha Nacido una Estrella Netflix
Ha nacido una estrella reparto

¿Ya viste Ha Nacido una Estrella en Netflix? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Esta «A Dos Metros de Ti» en Netflix?

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *