Hanna, La Serie: Todo lo que Necesitas Saber.

Publicidad

Una vez mas, Amazon ha logrado sorprendernos. Y es que Hanna es una serie que se deja ver en menos de un fin de semana, y que sin duda te deja con ganas de mas. Es por eso que hemos decidido recopilar en este post todos los detalles que necesitas saber antes de ver la serie Hanna.

Así que sin mas preámbulos, ¡Comencemos!

También puedes leer sobre Blindspot temporada 5: ¿Cuando se estrena en Netflix?

¿De que trata Hanna la serie?

Basada en la película con el mismo nombre del 2011, Hanna la serie, narra la historia de una joven con habilidades especiales que fue entrenada por su padre, decide emprende un viaje de persecución con una ex agente de la CIA en búsqueda de la verdad sobre su origen y su verdadera identidad.

Sinopsis

Según la sinopsis oficial de Amazon Prime: «Hanna sigue el viaje de una joven extraordinaria, Hanna, a medida que escapa de la persecución extraoficial sin tregua por parte de una agente de la CIA, y que trata de descubrir la verdad acerca de quién es realmente.»

Publicidad
Hanna serie
Hanna serie

¿Cuando se estrenó la serie Hanna?

Producida por NBC Universal e International Studios para Amazon Prime Vídeo. La primera temporada de Hanna fue estrenada el 3 de febrero del 2019 en la misma plataforma de streaming anteriormente mencionada.

8 capítulos

La primera temporada de la serie Hanna cuenta con un total de 8 capítulos con una duración de 47 a 55 minutos cada uno. Por su parte, la segunda temporada contará con la misma estructura que la primera, por lo cual esperamos 8 episodios con el mismo tiempo de duración anteriormente mencionada.

A continuación la lista de capitulos de la primera entrega:

  • Capítulo 1: Forest
  • Capítulo 2: Friend
  • Capítulo 3: City
  • Capítulo 4: Father
  • Capítulo 5: Town
  • Capítulo 6: Mother
  • Capítulo 7: Road
  • Capítulo 8: Utrax

En cuanto a la temporada 2 la serie Hanna, aun no contamos con un listado de nombres para los capítulos. Estaremos actualizando este post a medida que tengamos información al respecto.

Hanna serie
Serie Hanna

Un rodaje internacional

El rodaje de la primera temporada de Hanna la serie ha comenzado en marzo del 2018 en suelo europeo, pasando por países como España (en el puerto de Almería), Hungria, Eslovania y Reino Unido.

¿Cuándo se estrena Hanna temporada 2?

A solo dos meses del estreno de la serie Hanna temporada 1, Amazon Prime anuncio por medio de un comunicado en abril del 2019 que la serie seria renovada para una segunda temporada. Pero… ¿Cuando se estrena la segunda temporada de Hanna? Pues la segunda entrega de esta serie será lanzada el 3 de julio del 2020 por medio de Amazon Prime y estará disponible únicamente en esta plataforma.

Hanna serie temporada 2
Hanna serie temporada 2

¿Hanna la serie está en Netflix?

La respuesta es no. Lamentablemente al ser una producción original de Amazon Prime, (que vale resaltar, es competencia directa de Neftlix), la serie Hanna no estará disponible por ahora en Netflix y dudamos que a futuro pueda ser transmitida por dicha plataforma.

Lo que si esta disponible en Netflix es el monologo de comedia que lleva por titulo «Hannah Gadsby».

¿Podemos ver Hanna la serie online?

Como mencionamos anteriormente, la serie Hanna es una producción original de Amazon Prime, por lo cual la serie esta disponible, de momento, únicamente en esta plataforma de steaming. Sin embargo, no se descarta que una vez estrenada la segunda temporada de Hanna la serie, se puedan negociar los derechos de distribución con cadenas televisivas como Antena 3.

Hanna serie
Hanna serie amazon prime

Quizá quieras leer sobre: Los 100 temporada 7 Netflix: ¿Ya tiene fecha confirmada?

Hanna la serie: Reparto

Ademas de contar con una producción e historia asombrosa, esta serie se caracteriza por contar con un elenco de reconocidos actores que hacen de la trama una historia completamente cautivante.

Protagonizada por Esme Creed-Miles quien es hija de los reconocidos actores Samantha Morton y Charlie Creed-Miles. Acompañada ademas por Erik Heller en el papel de su padre y Mireille Enos quien interpreta a la ex agente de la CIA. Y si de algo te suenan estos dos últimos actores, seguro que los habrás visto compartiendo pantalla en en The Killing, es por eso que sin duda durante la serie los veras desbordando química.

A continuación te dejamos la lista del reparto de Hanna y los personajes que interpreta cada uno de los actores.

  • Esme Creed-Miles como Hanna
  • Joel Kinnaman como Erik Heller
  • Mireille Enos como Marissa Wiegler
  • Khalid Abdalla como Jerome Sawyer
  • Justin Salinger como Carl Meissner
  • Rhianne Barreto como Sophie
  • Rhianne Barreto como Dieter
  • Yasmin Monet Prince como Clara
  • Joanna Kulig como Johanna
  • Félicien Juttner como Olivier
  • Katharina Heyer como Elsa
  • Lyndsey Marshal como Rachel
  • Benno Fürmann como Dieter
Hanna serie reparto
Hanna serie reparto

La serie «Hanna» es la adaptación de una película

Como mencionamos anteriormente, Hanna la serie, esta basada en la película del 2011 que lleva el mismo nombre. Esta fue protagonizada por la famosa actriz Saoirse Ronan quien ha sido nominada al Oscar en multiples ocasiones.

La película, producida por Focus Features y estrenada el 10 de junio del 2011, cuenta la historia de Hanna, hija de un ex funcionario del gobierno quien, tras retirarse de sus labores, decide entrenar a Hanna usando todos sus conocimientos sobre combate convirtiéndola así en una asesina.

pelicula
Serie Hanna adaptación película

Sin embargo, la vida de la adolescente comienza a correr peligro cuando se convierte en el blanco de una agente de la CIA quien busca venganza en contra de su padre y ademas, espera sacar provecho de la situación manipulando a Hanna a su favor.

La serie sigue la trama de la película, por lo cual, si fuiste fan de esta producción de cine, sin duda la versión de Amazon Prime te encantará. Por otra parte, muchos encuentran una ligera similitud entre la historia de la serie Hanna y la película del 2017 Alita: Battle Angel. ¿Qué opinas tú?

¿De qué tratara Hanna segunda temporada?

La primera temporada termino con un increíble descubrimiento por parte de Hanna, nuestra protagonista se ha dado cuenta de que no es la única adolescente con habilidades extraordinarias. Existe un grupo de personas que comparten el mismo entrenamiento que ella, estos han sido entrenados por el programa Utrax, quienes han logrado que estos chicos alcancen un entrenamiento de segunda fase. Pero… ¿Será esto una amenaza para Hanna o representara un nuevo comienzo para ella?

Trailer segunda temporada

Un vistazo a la temporada 2

Mediante la red social Twitter, Amazon Prime nos ha regalado constantes actualizaciones sobre Hanna la serie segunda temporada, te dejamos a continuación lo mas relevante:

¿Ya viste Hanna la serie de Amazon Prime? Si la respuesta es si, déjanos tu opinión de los comentarios, y si no, ¡¿Qué estas esperando para verla?!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, estamos en Facebook como @LazoNeflix, en Instagram como @thezonelfix y visitarnos en Youtube donde narramos los resúmenes y actualizaciones de tus series favoritas.

Nos leemos pronto de nuevo, ¡Adiós!

Si te gustó este post seguro te encantará Shadowhunters temporada 4, ¿por qué no habrá una continuación de la serie?

Publicidad

One thought on “Hanna, La Serie: Todo lo que Necesitas Saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *