¿Podemos ver Hannibal en Netflix?

Publicidad

Las series basadas en libros han sido de las mejores de todos los tiempos y vaya que existe una larga lista. Nuestra plataforma de streaming favorita ha dado mucho contenido de alta calidad durante los últimos meses y no piensa detenerse, por lo que ahora prepara una nueva serie para añadir a su catalogo llamada Hannibal para Netflix.

Este siniestra producción entra dentro de la categoría de los thrillers y seguramente tendrá a millones de usuarios de la plataforma pendientes de lo que sucede. Por que en sí al leer la sinopsis nos permite saber que se trata de una serie que promete mucho.

Lee también: «Don’t Fuck with Cats» la serie de gatos que te helará la sangre

¿De qué trata la serie de Hannibal?

Hannibal en el catálogo de Netflix

El Dr. Hanibbal Lecter es uno de los personajes más reconocidos dentro del mundo del género de thriller. Ha pasado por varias películas que le han dado la fama, pero ha llegado el momento de una serie al estilo de Netflix. Donde la tecnología jugará un papel importante.

En esta nueva historia que será lanzada dentro de poco estará centrada en el perfilador de criminales conocido como Will Graham. Así como también a Hanibbal que es el conocido caníbal homicida.

Publicidad

Veremos de nueva cuenta que en la serie de Hannibal en Netflix se verá un cambio de perspectiva. Y es que han adoptado toda la tecnología para crear una historia que pueda enganchar desde el principio. No es para menos, porque ha sido uno de los personajes más famosos pertenecientes al mundo donde destacan Jason, Freddy Krueger y Michael Myers.

¿Qué pasó con la serie de Hannibal?

Hannibal Netflix
Hannibal Netflix

La serie estaba a cargo de la NBC, la televisora estadounidense había filmado tres temporadas. Sin embargo, durante el 2015 la empresa dio a conocer que la sería no seguiría su producción.

Sin embargo, no era nada rentable para la empresa debido a que pagaban más de 185 mil dólares por cada episodio. Por lo que en este caso se tomo la decisión de cancelarla.

¿Cuándo se estrena Hannibal en Netflix?

Hannibal es una serie de televisión que fue lanzada en el 2013, en esta se cuenta la historia de como un agente del FBI busca resolver un caso muy complicado de asesinato. La serie había sido cancelada, pero Netflix vio en Hannibal una oportunidad ante los constantes reclamos de sus fans por que no continuaría.

La plataforma de streaming ha hecho oficial que la fecha de estreno de la serie fue el 5 de junio de 2020 solo para Estados Unidos. Sin embargo, la buena noticia es que también estará disponible para el resto del mundo a partir de noviembre de 2020. Así que ya será posible ver Hannibal en Netflix.

Hannibal Netflix
Hannibal Netflix

¿Quién será el director de Hannibal en Netflix?

Bryan Fuller ha estado a cargo de todas las temporadas de este serie, pero fue el mismo quien se encargado de adelantar que se encuentra en busca de nuevas ideas. Si la serie estará de regreso a través del streaming, para ello se necesita presentar una nuevas ideas.

NBC le brindó la oportunidad de hacer una serie como ninguna otra en esos momentos. Lo cual también le abrió la oportunidad de otros proyectos que lo han colocado como uno de los mejores directores a la fecha. Es por ello que Netflix lo ha elegido para continuar al frente de Hannibal. En lo que será la cuarta temporada de esta grandiosa serie.

¿Cuál es el elenco de Hannibal en Netflix?

Los personajes principales están interpretados por Hugh Dancy quien toma el rol del detective Willa Graham. Mientras que Mads Mikkelsen está en el papel de Hannibal Lector. Otros actores que también se hacen presente son Caroline Dhavernas, Laurence Fishburne, Hattienne Park, Gillian Anderson, Scott Thompson y Aaron Abrams.

Con participaciones que son recurrentes se trata de Raúl Esparza, Kacey Rohl, Lara Jean Chorostecki, Katharine Isabelle, Michael Pitt, entre otros. Lo cierto es que cuentan con un elenco que es envidiable para cualquier otra producción del momento y del mismo genero.

¿Cuántas temporadas tiene Hannibal?

La serie de inicio el 4 de abril de 2013 con tan solo 13 episodios que fueron el inicio de una muy buena historia. Termino el 20 de junio de 2013. La segunda temporada dio inicio el 28 de febrero y termino el 23 de mayo de 2014, contando con 13 episodios.

La tercera temporada inicio el 4 de junio y termino el 3 de septiembre del 2015. Tuvo solamente 13 episodios. Se espera que la cuarta temporada siga la misma secuencia con 13 episodios que estarán cargados de mucha emoción y suspenso en la plataforma.

Por lo cual, Hannibal llegará a Netflix con un total de 3 temporadas y 39 episodios.

Hannibal Netflix
Hannibal Netflix

¿Estas ansioso por ver Hannibal en Netflix? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post.

Si te gusto este post, seguro querrás leer: Series Policiales en Netflix: Conoce las 7 Mejores

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *