¿Hasta el Cielo donde ver? ¿Está en Netflix?

Esta película de acción se ha convertido en una de las más interesantes de estos últimos años. Protagonizada por un elenco muy joven que nos mostrará una historia de amor que no será nada fácil. Si estás buscando Hasta el Cielo donde ver, entonces  no te pierdas todo lo que te explicaremos a continuación.

¡Sigue leyendo! Y descubre en que plataforma ver esta grandiosa película.

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Dónde ver Harry Potter? ¿Está en Netflix?

Hablemos sobre Hasta el Cielo

Ángel, principal protagonista de esta serie pasará a formar parte de una banda de robos, narcotráfico y mucho dinero de negocios turbios. Pero él y toda su banda se verán acorralados por un detective que no se cansará hasta hacerles pagar por todo lo malo que han cometido.

A pesar de todos los consejos de sus seres queridos, Ángel continuará con esta vida de robos y se convertirá en uno de los preferidos por Rogelio, uno de los jefes que controla el mercado negro de la ciudad.

Sin embargo, Ángel entenderá que para poder tener poder tendrá que pagar un precio muy alto. Por lo que tendrá que decidir si permanece con el amor de su vida o sigue con sus negocios de robos.

Hasta el Cielo donde ver

¿Hasta el Cielo donde ver? ¿Está en Netflix?

Si quieres disfrutar de esta grandiosa película y conocer más a detalles todo lo relacionado con la vida de Ángel y su el amor de su vida. Entonces vas a poder disfrutar de esta historia a través de la plataforma de Netflix. Una película que tiene una duración de 121 minutos donde no querrás perderte ni uno solo de ellos.

También puedes ver Hasta el Cielo a través de la plataforma de Movistar Plus uniéndote a uno de sus planes o comprarla por iTunes o Google Play Movies. Y así comenzar a disfrutar de toda esta increíble historia rodeada de muchos negocios oscuros.

Reparto de Hasta el Cielo

Se trata de una película de acción que está conformada por personajes jóvenes muy reconocidos en el mundo del cine por su excelente trabajo. Es por ello que a continuación te mostramos los actores de los personajes más sobresalientes de Hasta el Cielo.

  • Miguel Herrán interpretando al personaje de Ángel.
  • Luis Tosar interpretando al personaje de Rogelio.
  • Carolina Yuste interpretando al personaje de Estrella.
  • Asia Ortega interpretando al personaje de Sole.
  • Patricia Vico interpretando al personaje de Mercedes.
  • Fernando Cayo interpretando al personaje de Duque.
  • César Mateo interpretando al personaje de Fernando.
Hasta el Cielo donde ver

Si quieres conocer mucho más sobre Hasta el Cielo donde ver, entonces no lo puedes hacer saber a través de los comentarios. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales de Facebook @LazoNeflix e Instagram @thezoneflix y conocer mucho más sobre tu programación favorita.

Para que sigas conectado a nosotros te recomendamos leer el siguiente post: ¿Dónde ver Mi hogar mi destino en español? ¿Está en Netflix?

Saharay Perez

3 thoughts on “¿Hasta el Cielo donde ver? ¿Está en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.