Heartstopper Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Heartstopper ha aterrizado en el catálogo de Netflix el pasado 22 de abril y he de decir que ha sido uno de los estrenos más esperados de este año por los fans. Y es por eso que, a tan solo unos días del estreno todos nos estamos haciendo la misma pregunta ¿Heartstopper tendrá temporada 2? y de ser así, ¿Cuándo se estrena? en este post te contaremos todos los detalles. 

Mira también:

Hablemos sobre Heartstopper

Heartstopper es una serie de Netflix basada en las novelas gráficas del mismo nombre de la autora Alice Oseman y cuenta la historia de amor entre dos chicos, uno declaradamente homosexual y el otro en un viaje de descubrimiento que empiezan con una amistad que poco a poco se va transformando en amor.

La serie se estrenó el 22 de abril del 2022, cuenta con 8 capítulos con una duración de 25 a 30 minutos cada uno. Actualmente esta disponible en el catalogo de Netflix de donde es original.

Pero… ¿Heartstopper tendrá emporada 2?

Cuándo se estrena Heartstopper temporada 2

Cuando se estrena Heartstopper temporada 2

El libro del cual está basado cuenta no solo con uno, sino con dos libros más que le dan una continuación a la historia, por lo cual es bastante probable que la serie siga ya que contenido para la trama es lo que sobra, sin contar, además, con que la autora piensa seguir actualizando la historia de Charlie y Nick.

Por lo cual, lo único que faltaría seria la confirmación de Netflix para dar luz verde a la renovación de la 2 temporada de Hearstoppers. De ser así, podríamos esperar el estreno de esta nueva entrega para mediados del 2023. 

Heartstopper temporada 1: Final explicado

La primera temporada terminó con Charlie y Nick oficializando su relación. Esta nueva relación había consumido el tiempo de Charlie, por lo que sin intención, habia desplazado a su grupo de amigos, en especial a Tao, a quien le sentó muy mal el hecho de haber sido el ultimo en enterarse de la relación entre Charlie y Nick.

Este conflicto. sumado a las peleas que había tenido Nick con Harry hizo que Charlie se aislara culpando de todo lo que estaba sucediendo. Y es que, según le explicó Tao a Nick, Charlie es un chico un tanto inseguro que en muchas ocasiones se culpa de las cosas e incluso se llega a sentir un estorbo para los demás, y eso precisamente era lo que pensaba respecto a Nick.

Charlie creía que era un estorbo para él y que solo le traería problemas por lo cual prefería alejarse y no hablar con nadie, ya que era su manera de refugiarse. Pero gracias al valioso consejo de su profesor de arte se reconcilió con Tao y con Nick, quien, tras tener una conversación con Tao, le hizo saber que el solo traía felicidad, que su vida era mucho mejor desde que lo conoció y que no le importaba lo que significaba estar con él, ya que todo valía la pena. 

La temporada termina con Nick tomando la decisión de salir del closet y dando el primer paso al contárselo a su madre quien le brinda su apoyo incondicional.

¿Qué pasará en Heartstopper temporada 2?

Cuándo sale Heartstopper en Netflix

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Ya Nick dió el primer paso al salir del closet delante de su madre como bisexual, pero ahora debe enfrentar la parte mas dura y es el ser expuesto ante la sociedad, sus compañeros de rugby, el colegio, y por si fuera poco, Harry. Aunque no dudamos en que Nick con su gran corazón buscara la manera de ignorar los malos comentarios, será un proceso dificil luego de vivir la mayor parte de su vida como un chico abiertamente hetero y lidiar con los constantes comentarios homofobicos de sus compañeros. 

¿Afectará esta nueva etapa de la vida de Nick su relación con Charlie? ¿Elle confesará su amor a Tao? ¿Le corresponderá sus sentimientos? ¿Cómo seguirá lidiando Tara con los comentarios sobre su sexualidad? ¿Imogen se unirá al grupo de amigos de Charlie y Nick? ¿Charlie volverá al equipo de Rugby? y más importante aún, ¿Nick lo hará? ¿Isaac tendrá más protagonismo en esta temporada? ¿Y Tori? ¡Nos gustaría que así fuera!

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Heartstopper temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Muñeca Rusa Temporada 3, ¿Cuándo se estrena?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

2 thoughts on “Heartstopper Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.