Henry Danger Temporada 6 ¿Cuándo se estrena?

La serie del momento que está causando sensación, es Henry Danger, un drama de comedia de superhéroes. La cual nos presenta personajes increíbles, que nos harán pasar los mejores momentos de diversión. Si has tenido la oportunidad de ver los últimos capítulos de la serie te debes estar preguntando ¿Cuándo se estrena Henry Danger temporada 6?

Quédate con nosotros en este post, donde te traemos todas las respuestas y curiosidades de la espectacular serie, Henry Danger. Si quieres saber más sobre el futuro de la serie ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Los Siete Pecados Capitales temporada 6 ¿Cuándo se estrena?

¿De qué trata Henry Danger?

De qué trata Henry Danger

La serie sigue las aventuras de Henry, un joven de 13 años, quien desea un trabajo de medio tiempo, que no interfiera con sus estudios. Pronto, logra obtener un trabajo con el superhéroe de la ciudad el “Capitán Man” convirtiéndose en Kid Danger. En secreto luchan juntos por mantener la ciudad a salvo del peligro.

Henry Danger, es una serie comedia de superhéroes estrenada por Nickelodeon. Creada por Dan Schneider y Dana Olsen, originalmente la comedia se estrenó el 26 de julio de 2014. Desde entonces ha renovado por cuatro temporadas más adicionales, que ha logrado hasta ahora un éxito total.

¿Cuándo se estrena Henry Danger Temporada 6?

¿Cuándo se estrena Henry Danger Temporada 6?

Con lo que respecta a Henry Danger temporada 6, debemos decir que la temporada 5 es la última que estrena el programa. Pues lamentablemente, en el 2019 Jace Norman, protagonista de la serie, confirmó dicha información. Lo cual también fue confirmado por varias estrellas y equipo en sus redes sociales.

No obstante, debemos decir que la comedia de superhéroes es una de las mejores series qué hemos podido disfrutar. Y como todas las cosas buenas, también llega su fin. Sin embargo, esperamos ver en Nickelodeon más series como esta.

Final de Henry Danger

En los últimos episodios de la serie, cada uno va a su propio destino Piper se va a la Universidad de Florida, después de haberse graduado de la secundaria temprano al ganar créditos extras. Henry decide dejar de ser Kid Danger y se va junto a Charlotte y Jasper a Dystopia. Para enfrentarse contra el crimen a su lado.

Mientras tanto, el Capitán Man y Schwoz deciden reclutar a cuatro niños con superpoderes. Y de esta manera convertirse en la nueva generación de superhéroes de Swellview. El final de la serie parece bastante prometedor, ya que, los superhéroes podrán pasar a otro nivel.

Reparto principal de Henry Danger

La serie Henry Danger, contó con la participación de un elenco realmente maravilloso, que ha robado el corazón de los seguidores. No cabe duda, que tanto los actores jóvenes como los más adultos, pudieron destacarse en sus personajes, gracias a su carisma y talento único.

A continuación, conozcamos el reparto principal de Henry Danger, con los nombres de los actores y los personajes que representan en la serie.

Reparto principal de Henry Danger

Jace Norman como: Henry Hart, alias Kid Danger

Cooper Barnes como: Ray Manchester, también conocido como Capitán Man

Riele Downs como: Charlotte

Sean Ryan Fox como: Jasper Dunlop

Ella Anderson como: Piper Hart

Michael D. Cohen como: Schwoz

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver de Henry Danger Temporada 6. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Donde caben dos: la nueva comedia de Netflix que te hará reír y reflexionar

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *