¿Está Hereditary en Netflix?

Publicidad

Conocida como la película mas terrorífica de los últimos tiempos, Hereditary ha logrado poner los pelos de punta a sus espectadores. Y como fans del terror que somos, te traemos este post donde te diremos si es posible ver Hereditary en Netflix y todo lo que necesitas saber antes de verla.

¡Sigue leyendo y conoce los detalles!

Lee también: ¿Podemos ver «American Horror Story» en Netflix?

De que trata Hereditary

Tras la muerte de su madre, Annie decide irse a vivir a la casa donde se crió, pese a los malos momentos que vivió en ella. Al llegar, Annie espera enterrar los malos recuerdos vividos en aquel lugar. Pero su deseo se hace nulo cuando su familia empieza a experimentar fenómenos sobre naturales en aquel lugar.

El legado del diablo, por su nombre en español, es una película de terror y suspenso estrenada el 8 de junio de 2018. Hereditary fue escrita por el famoso director y guionista Ari Aste, quien además es conocido por escribir la también inquietante película «Midsommar».

Publicidad
hereditary netflix
hereditary netflix

¿Podemos ver Hereditary en Netflix?

Al ser una película producida de manera independiente a cualquier medio digital, Hereditary fue transmitida, de principio, en los cines. Tras su estreno algunas plataformas de streaming se hicieron con los derechos de distribución de la misma pero Netflix no fue una de ellas, por lo menos no para España ni Latinoamérica. Por lo cual la respuesta es no, Hereditary no esta en Netflix.

Donde ver Hereditary online

Aunque no es posible ver Hereditary online en Netflix, existen algunas otras plataformas que cuentan con esta producción en su catalogo. Algunas de ellas son Amazon Prime, Movistar+, Filmin y Rakuten TV.

Reparto de Hereditary

El reparto de Hereditary, aunque pequeño, estuvo compuesto por un equipo de actores que encajaban a la perfección con sus personajes, lo cual sumo de manera positiva a la trama.

A continuación te dejamos una lista del reparto de Hereditary, sus actores y los personajes que interpretan cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Toni Collette Annie Graham
Alex WolffPeter Graham
Milly Shapiro Charlie Graham
Gabriel ByrneSteve Graham

Trailer

Mientras tanto, te dejamos el tráiler de Hereditary.

¿Que otra película de terror además de Hereditary te gustaría ver en Netflix? ¡Déjala en los comentarios! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Las mejores películas de miedo en Netflix para el finde

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *