Hipócrates temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Publicidad

Aunque por el momento no hay tantos detalles sobre Hipócrates temporada 2, es probable que recibamos nuevas noticias muy pronto y esto por múltiples razones. Primeramente porque nos ofrece un tratamiento mucho más realista que en otras series de medicinas y segundo esta es la adaptación de la película francesa del mismo nombre del 2014 que fue un gran BOOM en el cine francés.

¿De qué trata Hipócrates y porque tengo que verla?

De qué trata Hipócrates

La serie sigue a tres residentes sin ningún tipo de experiencia y un médico forense, pero esta no es una serie de médicos como muchas otras. De hecho en este caso los protagonistas van a tener que enfrentar la situación que se les presenta, luego de que una drástica medida preventiva de salud tomada en un hospital público pusiera el departamento de medicina interna en cuarentena permanente por 24 horas.

Esta es la situación que tienen que abordar los residentes sin experiencia y el forense, pero no será algo fácil, ya que la cuarentena que se suponía era de 24 horas se ha extendido de forma indefinida.

¿Cuándo se estrena Hipócrates temporada 2?

Por el momento no se tiene mucha información sobre la segunda temporada de esta serie ambientada en hospitales. Esta situación se debe a la crisis actual de coronavirus que ha puesto en pausa el rodaje de la segunda temporada, por lo que hay que esperar un años más para tener respuestas sobre la segunda entrega.

¿Quiénes estarán en la segunda temporada?

Quiénes estarán en Hipócrates temporada 2

Mientras el rodaje de la segunda entrega de Hipócrates se encuentre retrasada vamos a tener que esperar para conocer si habrá nuevos personajes. Sin embargo, lo que sí podemos adelantar es que el reparto de la primera entrega y que puede que esté en la nueva temporada es;

Publicidad
  • Louise Bourgoin (Chloé)
  • Alice Belaïdi (Alyson)
  • Zacharie Chasseriaud (Hugo)
  • Karim Leklou (Arben)
  • Anne Consigny (Muriel Wagner)
  • Éric Caravaca (Manuel Simoni)
  • Géraldine Nakache (Nathalie Ferrand)
  • Oussama Kheddam (Rachid)

¿Cuántos episodios tuvo la primera temporada?

La primera temporada fue todo un éxito y contó con 8 episodios de 55 minutos, en los cuales podíamos vivir la tensión de cada uno de los actores. De tal manera que con un par de capítulos puedes comenzar a simpatizar con los personajes, incluso puedes empezar a sentir preocupación por los pacientes y por el resto de los médicos.

Este es uno de los grandes puntos fuertes de la serie, ya que no tiene una trama tan lineal como muchas otras series de este tipo. Lo que logra su primera temporada, es atraparte y en sus ochos episodios son suficientes para conocer muy bien a los cuatro protagonistas.

¿Dónde puedo ver Hipócrates temporada 2?

Dónde puedo ver Hipócrates

Esta serie está en el repertorio de Filmin y se puede encontrar doblada al español. Por esto mismos es muy probable que su segunda entrega la tengamos en la misma plataforma. No obstante, esto puede cambiar, ya que esta ha tenido un gran impacto. Por lo tanto puede que alguna plataforma de streaming quiera hacerse con sus derechos de transmisión.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *