¿Está disponible House en Netflix?

La serie House, o mejor conocida como Dr. House. Es una de las series más populares desde el 2004. Una producción donde la ficción y el drama médico se unen para cautivar a millones de espectadores. Es por eso que es imposible no haber oído o visto alguna referencia sobre la serie, fue estrenada en Fox, pero hoy en día muchos queremos saber si está House en Netflix.

En este post no solo respondemos esa pregunta, sino muchas otras. Además, compartiremos contigo información importante y novedosa referente a la serie. Así que, si quieres saber más sobre Dr. House en Netflix, continúa leyendo.

Te recomendamos leer: ¿Está el Cid en Netflix?

¿De qué trata Dr. House?

De que trata House
House en Netflix

House tiene como protagonista al doctor Gregory House, interpretado por el famoso Hugh Laurie. Este doctor se destaca en la serie por su gran talento como cirujano y líder de un grupo de becarios en el hospital Princeton- Plainsboro. Hospital de Nueva Jersey donde se desarrollará casi toda la serie.

La trama de House, se basa en el doctor que ama hacer el bien curando a las personas. Sin embargo, no es la persona que alguien quisiera tener cerca. Es irónico, arrogante, mordaz, insoportable, con un carácter difícil. Todo transcurre alrededor de la vida de Gregory House. Ya que es el mejor médico del hospital y el único con una sorprendente habilidad para detectar enfermedades.

Esto crea un amor odio de los espectadores hacia el doctor. Ver a alguien con un carácter extravagante y rebeldía, pero con honradez con los pacientes y su equipo, convierten al Dr. House en una persona única. Evadiendo la relación con los pacientes a pesar de que lo da todo por la investigación y solución de las enfermedades.

No obstante, lo más cautivador de la serie son los métodos propios y poco convencionales del doctor para realizar diagnósticos. En casi todos los capítulos, lo vamos a ver rompiendo las reglas del hospital para el beneficio del mismo y del paciente. Gregory House, es un médico que no teme enfrentarse a sus jefes.

¿Se puede ver House en Netflix?

Se puede ver House en Netflix

Solo con saber de qué trata la serie House, ya dan ganas de ver todas sus temporadas. Esto nos hace preguntarnos, ¿están todas las temporadas de House en Netflix? La respuesta lamentándolo mucho es no, Dr. House no está en Netflix.

Por un tiempo, House sí estuvo disponible en la plataforma de Netflix, pero desde septiembre de 2018 la plataforma dejó de emitirla. No obstante, Netflix siendo el gigante de streaming renueva constantemente su catálogo. Actualmente podemos encontrar series similares como “Grey´s Anatomy” entre otras películas y documentales. Actualmente todos los episodios se pueden ver en Amazon Prime Video en alta calidad.

¿Dónde ver House?

Luego de que se dejará de emitir la serie House en Netflix, la competencia Amazon Prime Video adquirió los derechos para agregarla a su catálogo. Por lo que actualmente puedes ver todas las temporadas de House en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video es la segunda plataforma más utilizada en el mundo. Al igual que Netflix, podrás disfrutar de muchas otras series, películas y documentales de alta calidad.

Cuantas temporadas tiene House

House es una serie que cautivó y sigue cautivando el corazón de muchos. Gracias a las ocho temporadas de la serie, Dr House llega a su fin sin más renovaciones. Durante un tiempo se creía que la serie podría continuar, pero los productores ejecutivos del programa afirmaron que no habrá más temporadas.

Por ahora, solo nos queda disfrutar de los 177 episodios de la serie. Sin duda, House es una producción que nunca se olvidará. Después de todo, la serie le permitió a Hugh Laurie ganar varios premios Emmy y Globos de Oro. Entre ellos el premio a mejor actor drama, además de ganar aproximadamente unos 400,000 dólares por la grabación de cada capítulo.

¿Por qué Cuddy dejó la serie y no regresó para el final?

House en Netflix
House en Netflix

Antes de terminar, es importante responder una de las preguntas más enigmáticas que dejó la serie a sus espectadores. ¿por qué Cuddy dejó la serie y no regresó para el final? La respuesta te sorprenderá.

En el final de la séptima temporada, vimos la separación de House y Cuddy. Todos esperábamos que Cuddy volviera para el final de la serie, ya que muchos actores volvieron para el último episodio, pero Cuddy no regresó.

Recordemos que Cuddy, además de convertirse en la pareja de House, era la jefa del hospital. En muchas ocasiones tuvo la oportunidad y motivos para despedir a House por su desprecio por las reglas y que solo atendía casos que consideraba un reto. Sin embargo, no lo hizo, ya que reconocía su talento como médico. Con todo esto, era inconcebible que Cuddy no regresará para la última temporada. ¿El motivo…?

Según la actriz, confesó en una entrevista que para el momento en que grabó la octava temporada, tenía una agenda muy apretada. Además, consideró que sería un regreso forzado, ya que su relación con House terminó cuando él estrelló un coche contra su casa. En ese momento, en la serie, ella se fue de la ciudad, “Nadie en esa situación regresa a casa” eso fue lo que confesó.

Reparto de House

Siempre recordaremos esta increíble serie gracias a sus actores que pasaron al estrellato, principalmente Hugh Lauriel, ganador de varios premios gracias a la serie. A continuación, el reparto principal de Dr. House.

Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Olivia Wilde, Bobbin Bergstrom, Peter Jacobson, Anne Dudek, David Morse, Kal Penn, Sela Ward, Edi Gathegi, Chi McBride, Amber Tamblyn, Stephanie Venditto, Andy Comeau, Cynthia Watros, Kayla Colbert, Meta Golding, Jennifer Crystal Foley, Michael Weston, Alexis Thorpe, Wentworth Miller.

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está The Good Doctor en Netflix?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver House en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *