House of the Dragon: Todo sobre la precuela de «Juego de Tronos»

Publicidad

Considerada una de las mejores series de la historia, Juego de Tronos nos regalo impactantes desenlaces y enigmáticos personajes que nos tuvieron pegados a la tv desde el primer capitulo hasta el ultimo En esta ocasión HBO nos sorprende de nuevo con esta nueva precuela titulada House of the Dragon.

Y es que tras el exito que represento Game of Thrones era de esperar que los productores no dejaran escapar tan fácilmente la oportunidad de seguir sacando provecho a esta historia y nosotros encantados. Es por eso que en este post te traemos todos los detalles sobre la nueva serie de Juego de Tronos, desde la fecha de estreno hasta los posibles personajes.

¡Quédate y descubre los detalles!

Lee también: ¿Podemos ver todas las temporadas de Game of Thrones en Netflix?

Las precuelas descartadas

House of the Dragon
House of the Dragon

Recordando que Juego de Tronos es una historia basada en los libros por el mismo nombre del famoso escritor George R. R. Martin, es preciso saber que antes de seleccionar House of the Dragon para una adaptación en la pantalla chica, también se habían evaluado otras historias de la saga de libros.

Publicidad

Una de ellas, y la que mas ha sonado entre los fanáticos, ha sido «Larga Noche» la cual narraría los hechos ocurridos tras la construcción del muro, momentos en el cual veríamos a los humanos enfrentarse a los caminantes blancos por primera vez, 5.000 años antes de los acontecimientos vividos en Juego de Tronos.

Esta precuela fue considerada un proyecto estable, tanto así que se realizo un casting donde se seleccionó como protagonista a la famosa actriz Naomi Watts. Sin embargo, tras grabar el capitulo piloto, la serie seria cancelada.

House of the Dragon: Fecha de estreno

House of the Dragon
House of the Dragon

Aunque no existe una fecha en especifico para el lanzamiento de la precuela de Juego de Tronos, el equipo de HBO ha anunciado en una entrevista que House of the Dragon seria estrenada en el año 2022. Sin embargo, aseguro que el desarrollo de la historia esta en proceso de escritura y que toda la atención esta centrada en la producción de esta nueva serie.

House of the Dragon estará disponible de manera exclusiva tanto en el canal HBO como en su plataforma de straeming.

¿De que trata House of the Dragon?

La precuela estará basada en el libro de la saga titulado «Fuego y Sangre» el cual se centra en la historia de la casa Targaryen justo como en el titulo literario. La trama de esta serie estará desarrollada tres siglos antes de los acontecimientos vividos en Juego de Tronos, narrando ademas eventos trascendentales en la historia de esta familia, desde el nacimiento del primero de la familia Targaryen en el poder siendo este Eagon el Conquistador, hasta la Danza de Dragones, guerra civil que daría fin a la dinastía de esta casa.

House of the Dragon
Fuego y Sangre

A pesar de que en la historia de Game of Thrones solo tuvimos la oportunidad de ver a dos de los miembros de esta famosa casa (Daenerys y Vierys, aunque este ultimo con muy pocos capítulos de participación) Es considerada una de las historias mas esperadas por los fanáticos de esta serie. Por este motivo, ademas del hecho de que esta casa tiene una historia densa e interesante que se cuenta en los libros, ha hecho mas que factible su adaptación a la pequeña pantalla, incluso por encima de muchas otras propuestas.

House of the Dragon: Reparto

House of the Dragon
precuela juego de tronos

Aunque muchos de los fanáticos estarán esperando ver a Emilia Clarke interpretando nuevamente a la madre de dragones, esto no será posible. Y es que como mencionamos anteriormente, la trama de este spin off Juego de Tronos estará ambientada tres siglos atrás, por lo cual los personajes de House of the Dragon serán inevitablemente los antepasados de Daenerys.

Por otra parte, tampoco hay actores ni actrices confirmados para el elenco, sin embargo se sabe que el casting para el elenco ya ha sido abierto por lo cual es probable que pronto podamos ver ciertas caras.

Por ahora, podemos conformarnos con la descripción de los personajes que el equipo encargado de armar el casting de la serie dio a conocer:

«Visenya Targaryen 20 años, mujer caucásica. Hermana mayor y esposa del rey AEGON TARGARYEN. Una mujer voluptuosa, severa, seria e implacable. Montando el dragón Vhagar

Rhaenys Targaryen 20 años, mujer caucásica. La hermana menor del rey AEGON TARGARYEN. Amable, elegante, juguetón, curioso, impulsivo, y dado a los vuelos de fantasía, con un aspecto travieso de su personalidad. Montando el dragón Meraxes.

Aegon Targaryen 20 años, varón caucásico. Se casó con sus dos hermanas VISENYA y RHAENYS. Retirada, tranquila, piadosa. Duro con los que lo desafían. Montando el dragón Balerion.«

House of the Dragon
House of the Dragon personajes

Quizá te interese leer: Estrellas de Game of Thrones en shows de Netflix

Equipo de producción de Juego de Dragones

Como Juego de Tronos, House of the Dragon contará con un equipo de producción estelar, comenzando con Miguel Sapochnik, quien dirigió algunos capítulos de Juego de Tronos, incluidos los de «La batalla de bastardos», también se ha hablado de Ryan Condal y George R.R. Martin como los guionistas. Sin embargo este ultimo ha mencionado que no tomará el proyecto si antes no logra terminar de escribir su libro Vientos de Invierno.

House of the Dragon: Trailer

Para desfortuna de muchos, aun no contamos con un trailer oficial de House of the Dragon. Debido a que las grabaciones ni siquiera han iniciado, con lo único que podemos conformarnos, por ahora, es con los pequeños adelantos de la historia que se den a conocer aquí y allá por los guionistas de la precuela de Juego de Tronos.

De todas formas, te dejamos a continuación un pequeño resumen sobre la trama de «Fuego y Sangre», libro del cual estará basado House of the Dragon.

Balerion y otros dragones que podremos ver en House of the Dragon

Dado que la trama de Casa de Dragones estará centrado en la historia de la casa Targaryen, es notable que podremos ver a varios (si no es que todos) los dragones de la familia en acción. Comenzando por Balerion, Vhagar, Meraxers y Quicksilver quienes en el libro fueron pieza clave durante momentos decisivos en la historia.

Uno en especial tendría gran protagonismo en la historia: Balerion el terror negro, quien seria montado por los reyes  Aegon I, Maegor I y Viserys I, y la princesa Aerea Targaryen. Balerion fue considerado uno de los dragones mas aterradores de la familia Targaryen debido a su gran tamaño y aspecto, capaz de tragarse animales del tamaño de un mamut con tan solo un bocado. Pero lo mas aterrador era el extraño fuego que lanzaba de color negro al igual que sus rusticas escamas.

Por la descripción de este dragón en los libros y los asombrosos resultados al recrear a los dragones de Daenerys en Juego de Tronos, es probable que Balerion sea una gran atracción en el desarrollo de House of the Dragon.

balerion el terror negro
Balerion el terror negro

¿Tu también esperas ansioso el estreno de la precuela de juego de tronos «House of the Dragon? ¡Si es así deja tu comentario! Estaremos actualizando esta publicación a medida que se tenga mas información al respecto.

Recuerda además seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Nos leemos próximamente, ¡Adiós!

Si te gustó este post seguro amarás: Las mejores series como «Game of Thrones» en Netflix 2020

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: