¿Cuándo estará en Netflix «How to Get Away with Murder» temporada 6?

Publicidad

How To Get Away with Murder ahora ha concluido su carrera de seis temporadas en ABC. Si te preguntas cuándo llegará a Netflix en todo el mundo, has venido al lugar correcto. Te dejamos todo lo que sabemos sobre How to Get Away with Murder temporada 6.

En total, llegarán 15 episodios de How to Get Away With Murder que completarán un total de 90 episodios en seis temporadas.

La temporada 6 comenzó a emitirse en ABC el 26 de septiembre y terminó el 14 de mayo de 2020.

¿Cuándo estará la temporada 6 de «How to Get Away With Murder» en Netflix USA?

Netflix continuará recibiendo la serie en los Estados Unidos a pesar de que la mayoría de los programas de ABC en la actualidad no llegan a Netflix.

La serie ha mantenido un calendario de lanzamiento constante en Netflix en los últimos años. La temporada 3 se agregó en marzo de 2017, la temporada 4 en abril de 2018 y, más recientemente, la temporada 5 en marzo de 2019.

Publicidad

Y este año la nueva temporada de How to Get Away With Murder llegará el 13 de junio de 2020.

¿Cuándo estará la temporada 6 en Netflix en otras regiones?

La buena noticia es que otras regiones de Netflix también mantienen un calendario de lanzamiento constante.

En España y Latinoamérica podemos esperar que llegue igual que en USA, en Junio, sin embargo aun no se ha recibido confirmación.

Netflix en el Reino Unido siempre lleva un año de retraso, la temporada 5 llegó en diciembre de 2019 y la temporada 6 debería llegar entre 2020 y 2021.

En una línea similar, Netflix Australia está un año atrás. La temporada 5 está aun por llegar, por lo que es probable que la temporada 6 no esté disponible sino hasta el 2021.

Netflix Canadá tiene nuevas temporadas cada agosto, lo que significa que podemos esperar que la temporada 6 de la serie llegue en agosto de 2020.

¿Saldrá de Netflix «How to Get Away With Murder»?

Lamentablemente, HTGAWM eventualmente dejará Netflix, pero no en el corto plazo. Es probable que Netflix pueda mantener la transmisión del programa durante varios años después de que culmine.

Aunque puede ser el final de How to Get Away With Murder, ciertamente no es el final de Shonda Rhimes. Su otro show principal de ABC todavía se está fortaleciendo, con Grey’s Anatomy ahora en su decimosexta temporada. Además, Shonda Rhimes tiene un contrato exclusivo con Netflix.

Por ahora, haznos saber en los comentarios si estás ansioso por ver la última temporada de How to Get Away With Murder en Netflix.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *