¿»Como Defender a un Asesino» temporada 6 está en Netflix?

Publicidad

How To Get Away with Murder ahora ha concluido su carrera de seis temporadas en ABC. Si te preguntas cuándo llegará a nuestra plataforma de streaming favorita en todo el mundo, has venido al lugar correcto. Te dejamos todo lo que sabemos sobre Como Defender a un Asesino temporada 6 y si está en Netflix.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

Lee también: Series Policiales en Netflix: Conoce las 7 Mejores

¿De que trata How To Get Away with Murder?

How To Get Away with Murder temporada 6

Cuando un misterioso asesinato ocurre en la universidad de Filadelfia,  la profesora de derecho Annalise Keating se ve en la necesidad de involucrarse y junto con sus estudiantes resolver dicho crimen aplicando todos sus conocimientos en la practica.

Considerada una serie del genero «drama legal», Como Defender a un Asesino fue creada por Peter Nowalk, producida por Shonda Rhimes (creadora de Greys Anatomy) y distribuida por la cadena televisiva ABC Studios. Su primera temporada se estrenó el 25 de septiembre de 2014. Actualmente cuenta con un total de 6 temporadas.

Publicidad

Para la temporada 6 de How to Get Away With Murder llegarán un total de 15 episodios que completarán un total de 90 capítulos en seis temporadas. La temporada 6 comenzó a emitirse en ABC el 26 de septiembre y terminó el 14 de mayo de 2020.

¿Cuándo estará la temporada 6 de «Como Defender a un Asesino» en Netflix USA?

temporada 6 como defender a un asesino

Netflix continuará recibiendo la serie en los Estados Unidos a pesar de que la mayoría de los programas de ABC en la actualidad no llegan a Netflix.

La serie ha mantenido un calendario de lanzamiento constante en Netflix en los últimos años. La temporada 3 se agregó en marzo de 2017, la temporada 4 en abril de 2018 y, más recientemente, la temporada 5 en marzo de 2019.

Y este año la temporada 6 como defender a un asesino se estrenó el pasado 13 de junio de 2020, por lo que ya esta disponible para maratonearlo.

¿Cuándo se estrena en Netflix la temporada 6 de Como Defender a un Asesino?

como defender a un asesino temporada 6
How to Get Away With Murder season 6

Por fortuna para los fans, en otras regiones como España y Latinoamérica Netflix también mantienen un calendario de lanzamiento constante. En ambas regiones anteriormente mencionadas, también se estreno la temporada 6 como defender a un asesino en Junio para Netflix.

En cuanto al Reino Unido, Netflix siempre lleva un año de retraso, la temporada 5 llegó en diciembre de 2019 y la temporada 6 de Lecciones del crimen debería llegar a Netflix entre finales del 2020 y comienzos del 2021.

En una línea similar, Netflix Australia está un año atrás. La temporada 5 está aun por llegar, por lo que es probable que la temporada 6 no esté disponible sino hasta el 2021.

Netflix Canadá tiene nuevas temporadas cada agosto, lo que significa que a estas alturas ya se debió haber estrenado la 6 temporada de Como Defender a un Asesino en Netflix Canadá.

¿Saldrá de Netflix «How to Get Away With Murder»?

how to get away with murder temporada 6

Lamentablemente, HTGAWM eventualmente dejará Netflix, pero no en el corto plazo. Es probable que Netflix pueda mantener la transmisión del programa durante varios años después de que culmine.

Aunque puede ser el final de How to Get Away With Murder, ciertamente no es el final de Shonda Rhimes. Su otro show principal de ABC todavía se está fortaleciendo, con Grey’s Anatomy ahora en su decimosexta temporada. Además, Shonda Rhimes tiene un contrato exclusivo con Netflix.

¿Donde puedo ver la 6 temporada de Cómo Defender a un Asesino?

Además de poder ver Cómo Defender a un Asesino temporada 6 en Netflix, hay otras plataformas donde también es posible disfrutar de esta serie. A continuación te dejamos una pequeña lista de las opciones donde podrás hacer una maratón de Cómo Defender a un Asesino.

  • AXN: Cadena televisiva. Estrenó la 6 temporada de How to get Away with Murder el pasado 1 de marzo del año actual.
  • ABC play: Plataforma de streaming online de la cadena televisiva del mismo nombre. Al igual que Netflix, tiene disponible Cómo Defender a un Asesino hasta la temporada 6.
how to get away with a murder season 6

Por ahora, haznos saber en los comentarios si estás ansioso por ver la temporada 6 de Cómo Defender a un Asesino en Netflix. ¡Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Las mejores películas de intriga en Netflix

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

One thought on “¿»Como Defender a un Asesino» temporada 6 está en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *