¿How to Sell Drugs Online (Fast) Tendrá temporada 4?

Hay una serie en Netflix que está causando sensación con cada temporada estrenada, y es nada mas y nada menos que How to Sell Drugs Online (Fast). Qué, cómo lo dice su nombre, se basa en cómo vender drogas online. Si llegaste hasta aquí es porque al igual que muchos, quieres saber si habrá How to Sell Drugs Online (Fast) temporada 4.

Y has llegado al lugar correcto, sigue leyendo para saber todo sobre el futuro de la serie.

Te recomendamos leer: ¿Control Z tendrá temporada 3?

Hablemos de How to Sell Drugs Online (Fast)

La trama principal de la serie son las drogas, los adolescentes y corazones rotos. La historia se centra en la vida de un joven “nerd”, el cual se encuentra en una nueva etapa de su vida. Etapa que lo llevará a experimentar y descubrir un mundo nuevo. Ya que su novia ha probado las drogas, y tras volver a Alemania, no quiere saber nada de él.

A causa de esto, el joven comienza a traficar drogas por internet en Europa, convirtiéndose en el narcotraficante más buscado. Todo solo para impresionar a su exnovia… Actualmente la serie solo cuenta con 2 temporadas, 12 episodios y se estrenó el 31 de mayo de 2019 en Netflix.

Hablemos de How to Sell Drugs Online (Fast)

¿Cuándo se estrena How to Sell Drugs Online (Fast) temporada 4?

Tal vez sea muy pronto para dar fecha de estreno de la temporada 4 de How to sell drugs online siendo que apenas se acaba de estrenar la tercera temporada. No obstante, las dos primeras entregas han sido todo un éxito, y los fans esperamos que la historia continúe.

Ciertamente Netflix no ha realizado ningún anuncio con respecto al futuro de How to Sell Drugs Online (Fast) temporada 4. Pero la respuesta de la audiencia es muy positiva al igual que la crítica tras anunciar la tercera temporada. Por lo que Netflix no dejará ir la oportunidad de mantener a su audiencia.

No te sorprendas si este año se anuncia la cuarta temporada. De ser así, es posible que la 4 temporada de How to Sell Drugs Online llegue para principio del próximo año 2022. Mantente al tanto con nosotros de las nuevas novedades.

Cuándo se estrena How to Sell Drugs Online (Fast) temporada 4

¿Qué veremos en la temporada 4?

Para dar una respuesta certera debemos esperar ver qué camino tomará la historia en la tercera temporada. Ya falta poco para eso, por ahora solo podemos divertirnos teorizando sobre el futuro de la serie. (Déjanos en los comentarios tus teorías).

Lo que si es probable es que si la serie consigue ser renovada para una 4 temporada, lo mas probable es que Moritz logre escapar de la cárcel, pero la incógnita será entonces, ¿como lo hará?, ¿tendrá la ayuda de alguien para hacerlo? y además, ¿quien quedará a cargo del negocio?

En caso de que llegue How to Sell Drugs Online (Fast) temporada 4, esta debería ser el final, tanto de la serie como del protagonista. Claramente el final de un narcotraficante no puede ser feliz, pero la verdad es que, en el fondo, no queremos que nuestro joven nerd narcotraficante tenga un final trágico. Sea cual sea su final, siempre lo recordaremos.

Qué veremos en la temporada 4 de how to sell drugs online fast

Reparto principal

A pesar de contar con un amplio elenco de jóvenes actores, la verdad es que cada uno estuvo a la talla de la serie. Si hay algo que destacar y agradecer de How to Sell Online (fast) es el descubrimiento de nuevas estrellas. Quienes se encargaron de darle vida a los personajes son:

Los que encabezan el reparto: Maximilian Mundt, Danilo Kamperidis, Damian Hardung y Lena Klenke. Acompañados de: Leonie Wesselow, Luna Schaller, Bjarne Mädel, Roland Riebeling y Ulrike Folkerts.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver How to Sell Drugs Online Fast temporada 4. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Raised by Wolves tendrá Temporada 2?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *