¬ŅInterstellar est√° en Netflix?

Publicidad

La ciencia dio un paso muy importante cuando tomaron la primera fotograf√≠a a un agujero negro, confirmando su existencia. En 2014 se hab√≠a estrenado la incre√≠ble pel√≠cula Interstellar, representando de diferentes fen√≥menos astrof√≠sico, entre ellos, un agujero negro. Hoy en d√≠a esta pel√≠cula sigue siendo una de las mejores, que incluso nos lleva a preguntarnos ¬ŅEst√° Interstellar en Netflix?

Las diversas teor√≠as y conspiraciones anticient√≠ficos, como el terraplanismo, los grupos antivacunas, y los negacionistas del cambio clim√°tico, incluso el entusiasmo por los mismos amantes de la ciencia. Resulta interesante volver a ver la producci√≥n cinematogr√°fica que dej√≥ huella en el cine. Por eso hoy, respondemos la pregunta de ¬ŅInterstellar est√° en Netflix? O ¬ŅD√≥nde ver Interstellar?

Te recomendamos leer: ¬ŅEst√° Good Omens en Netflix?

¬ŅDe qu√© trata Interstellar?

interstellar en netflix

Interstellar trata de un viaje a través de un agujero negro. En la tierra, en un futuro no muy lejano, se ve afectada por una serie de eventos climáticos y biológicos catastróficos. Poco a poco la vida para todos los seres vivos es más difícil. Por lo que los científicos deberán buscar la forma de arreglar las cosas o buscar un nuevo mundo para habitar.

El director de la NASA, Dr. John Brandt, tiene un plan, para llevarlo a cabo recluta al piloto e ingeniero Joseph Cooper. Quien deber√° encabezar una misi√≥n espacial, que seg√ļn los cient√≠ficos podr√≠a ser la √ļltima esperanza para la humanidad y evitar la extinci√≥n.

Publicidad

Para la misión se une la Dra. Amelia Brandt, bióloga e hija del Dr. John. También se unen el Dr. Romilly, físico, el Dr. Doyle, Geografo, dos robots asistentes TRAS y CASE. Juntos deben pilotar una nave espacial que los llevara a través del agujero negro a planetas extrasolares. El objetivo es encontrar un nuevo planeta habitable para la vida terrestre.

Pero a todo esto, Cooper, siente preocupaci√≥n por los efectos espacio temporales e intenta mantener su relaci√≥n con su amada hija. Ya que el tiempo funciona diferente en el agujero negro. Un d√≠a en el agujero negro, equivale aproximadamente a 10 a√Īos en la tierra.

¬ŅEst√° Interstellar en Netflix?

interstellar est√° en netflix

Por suerte, la película Interstellar si está disponible en Netflix. Para disfrutar de esta película de acción, ciencia ficción y fantásticas, Dramas… Solo debes ingresar a la plataforma de streaming más grande del mundo, Netflix.

Desde el primero de agosto del 2020, Netflix tomó la decisión de incorporar en su catálogo la increíble producción cinematográfica. Película que ha marcado el cine, y la forma de ver la ciencia. Así que no esperes más, y regístrate en Netflix para disfrutar de Interstellar.

Reparto de Interstellar

El reparto de esta fabulosa producción cinematográfica, lo conforman: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck, Timothée Chalamet, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Oyelowo, Collette Wolfe, Leah Cairns, Elyes Gabel.

Las mentes maestras detr√°s de c√°mara son: Warner Bros., Syncopy Production, Paramount Pictures, Legendary Pictures, Lynda Obst Productions, Christopher Nolan, Jonathan Nolan, Hans Zimmer, Hoyte van Hoytema.

Premios de Interstellar

interstellar est√° en netflix

La m√°xima demostraci√≥n de la calidad de esta pel√≠cula, son los premios que gan√≥ en 2014, el a√Īo de su lanzamiento.

2014: √ďscar: Mejores efectos visuales. 5 nominaciones incl. mejor banda sonora

Globos de Oro: Nominada a Mejor banda sonora original

Premios BAFTA: Mejores efectos especiales visuales

American Film Institute (AFI): Top 10 ‚Äď Mejores pel√≠culas del a√Īo

Satellite Awards: 3 nominaciones incluyendo Mejor fotografía

Critics Choice Awards: Mejor película de ciencia ficción

Asociación de Críticos de Chicago: 4 nominaciones incluyendo Mejor director

Si ha ganado todo estos premios y nominaciones, es porque realmente vale la pena verla. Interstellar es una película que siempre recordaremos los amantes del cine. Qué bueno poder verla en Netflix.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y YouTube para m√°s contenido de tus peliculas y series favoritas.

Publicidad

Gregori Cede√Īo

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *