Into the badlands temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

Into the badlands es una serie de televisión de artes marciales, dirigida por Alfred Gough y Miles Miller. La cual está inspirada en la fábula china de ‘Journey To The West. La exitosa serie ha llamado la atención de los fans en cada una de sus 3 temporadas. Por lo que, ha despertado el interés por saber ¿Cuándo se estrena Into the badlands temporada 4?

Si tú también te has hecho esta pregunta y quieres saber más acerca del futuro de la serie, en este post responderemos eso y más… ¡Sigue leyendo!

Lee también: Kung fu temporada 2 ¿Cuándo se estrenará?

Hablemos de Into the badlands

Hablemos de into the badlands
¿Habrá temporada 4 de Into the badlands?

En un futuro lejano, una sociedad feudal ha surgido a raíz de la destrucción de la civilización tal y como la conocemos. Este territorio es ahora llamado Badlands y está gobernada por sietes barones feudales que se encuentran en constante conflicto.

Cada uno de los barones protege sus dominios con un ejército de leales asesinos conocidos como Clippers. Estos guerreros expertos en distintas artes marciales disfrutan de cierto estatus con respecto al resto de la población. Pero están dispuestos a perder la vida defendiendo a sus respectivos barones.

Into the badlands tiene 3 temporadas y un total de 32 episodios, el primer episodio se estrenó el 15 de noviembre de 2015. Y el último el 6 de mayo de 2019. La serie se firmó en el estado de Luisiana, Estados Unidos.

¿Cuándo se estrena Into the badlands temporada 4?

cuando se estrena Into the badlands temporada 4

La serie de arte marciales que desempeñó AMC en sus tres temporadas no ha recibido buena audiencia en la última temporada. De modo que, para los fanáticos las noticias no son buenas, ya que, debido a esto no habrá una 4 temporada de Into the badlands.

A pesar de que el spinoff propuesto por los creadores de Into The Badlands está lleno de potencial, de momento no hay señales de que AMC u otra cadena estén interesadas en tomarlas. Dado el fandom que rodea a Into The Badlands, parece inevitable que continúe de alguna forma una nueva temporada.

¿Qué pasaría en la temporada 4 de Into the Badlands?

En los últimos episodios Pilgrim comenzó a repartir el don entre sus seguidores, apoyado por M.K. Quien pasó a ser uno de los personajes más queridos a ser uno de los más odiados. Mientras que Sunny unió fuerzas con The Widow, Nathaniel Moon, Tilda, Gaius, Bajie y los Black Lotus.

Esto con el objetivo de detener a Pilgrim en su idea de arrasar con las Badlands para fundar esa nueva guerra que traería más sangre. Esperamos algún día poder ver continuar está historia de Into the Badlands temporada 4 en algún streaming.

Into the badlands temporada 4
Into the badlands no tendrá temporada 4

Donde podemos ver Into the Badlands

Los derechos de distribución de la serie han sido comercializados para la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Pero además, para la región de Latinoamérica esta disponible en Movistar Play.

Por otra parte tenemos que recalcar que Into the Badlands no esta disponible en Netflix, y al haberse cancelado es muy poco probable que haga parte algún día del catalogo de dicha plataforma de streaming.

Reparto

A continuación, te presentamos el increíble elenco principal que conforma la serie Into the badlands. Con los nombres de los actores y los personajes de cada uno.

Daniel Wu como: Sunny

Emily Beecham como: The Widow

Aramis Knight como: M.K

Ally Ioannides como: Tilda

Orla Brady como: Lydia

Nick Frost como: Bajie

Sarah Bolger como: Jade

Marton Csokas como: Quinn

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Into the badlands temporada 4. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Cobra Kai temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *