¿It está en Netflix?

Publicidad

La nueva y mas reciente adaptación del libro de Stephen King he sido uno de los éxitos mas rotundos en el cine de terror de los últimos tiempos. En este post te venimos a contar todo referente a It, así como también responderemos a la pregunta de si es posible verla en Netflix.

¡Sigue leyendo y descubre la respuesta!

Lee también: ¿Está Hereditary en Netflix?

Hablemos sobre It

Cada 27 años, una entidad maligna y diabólica emerge de entre los pantanos en forma de payaso. Un grupo de niños se unirán para combatir y romper la maldición que ha acabado por años con los mas pequeños de la ciudad de Maine.

Basada en el libro de Stephen King que lleva el mismo nombre, It es una película de terror y ciencia ficción distribuida por Warner Bros Pictures.

Publicidad

Se espera sea la primera de una saga de películas. Tras su estreno, It logro convertirse en la película mas taquillera en su genero.

La segunda parte de It titulada: It: capítulo dos, fue estrenada el 26 de agosto de 2019 y tuvo un buen recibimiento por parte de la audiencia.

It netflix

¿Podemos ver It en Netflix?

Actualmente, Netflix cuenta con un amplio catalogo de producciones de terror entre las cuales destacan varias de las adaptaciones de los libros de Sptephen King, como es el caso de «En la hierba alta», «Cementerio maldito» y «La niebla».

It fue adquirida por Netflix para su posterior distribución en el 2019, fecha desde la cual esta disponible la película tanto en su idioma original como doblada al español o con subtítulos.

En cuanto a la It: Capítulo 2, no es posible verla en Netflix, esto puede se puede deber a que por su reciente estreno no se ha distribuido en plataformas digitales.

Donde ver It

Aunque no cuentes con Netflix, también es posible ver It en otras plataformas digitales como es el caso de Amazon Prime. Cambien esta disponible en Apple TV y Rakuten TV para la región de España.

It netflix

¿Que otra película de terror como It te gustaría que añadieran a Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Las mejores películas de miedo en Netflix

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *