Itaewon class en Netflix: Todo lo que sabemos hasta ahora

Publicidad

Netflix recibió en el 2019 algunos excelentes K-Dramas nuevos, y el 2020 ya se perfila para ser aún más emocionante para este género popular. Uno de los primeros títulos en llegar este año es la muy esperada adaptación del webcomic Itaewon class. Tenemos todo lo que necesitas saber sobre la llegada de Itaewon Class a Neflix, incluyendo la trama, el reparto y algunos avances.

¿De qué se trata Itaewon Class?

El primer día de asistir a su nueva escuela secundaria, Park Sae Roy se mete en problemas después de golpear a Jang Geun Won, quien había estado intimidando a un compañero de clase. Jang Dae Hee, el padre de Jang Geun Won, es el CEO del negocio de restaurantes Jagga y el jefe del padre de Park Sae Roy. Después de negarse a disculparse por golpear a Jang Geun Won, el padre de Park Sae Roy es despedido y finalmente él es expulsado de la escuela. Poco después, se produce un trágico accidente, causado por Jang Geun Won, y el padre de Park Sae Roy muere. Con el corazón roto, y enojado por su pérdida, Park Sae Roy golpea brutalmente a Jang Geun Won, ganando un tiempo en prisión. Decidiendo vengarse de la compañía Jagga y la familia Jang, Park Sae Roy abre su propio restaurante en Itaewon, Seúl.

Esta será la próxima serie K-Drama con licencia internacional de Netflix para distribución global. La serie está basada en el popular webcomic coreano de Gwang Jin, quien también escribió la serie para la televisión. Dirigiendo la serie está Kim-Sung-Yoon, quien anteriormente dirigió K-Dramas populares como Love in the Moonlight y Discovery of Love. Gracias a la asociación recientemente renovada entre jTBC y Netflix, Itaewon Class es el primero de muchos K-Dramas que llegan a Netflix a lo largo de 2020.

¿Cuándo se estrenará Itaewon Class en Netflix?

El primer episodio de Itaewon Class estará disponible para ser transmitido en Netflix el 31 de enero de 2020. A pesar de que el K-drama no estará disponible para transmitir en 4K, los suscriptores podrán verlo en 1080i completo.

¿Cuántos episodios saldrán al aire en la primera temporada?

Se ha confirmado que este nuevo K-Drama tendrá un total de 16 episodios, con una duración de 60 minutos cada uno.

Publicidad

Por semana habrán dos episodios disponibles para transmitir en Netflix y, cabe destacar, la calificación parental para Itaewon class es PG-13.

¿Quiénes son los miembros del elenco de Itaewon Class?

Se ha confirmado que los siguientes actores protagonizarán Itaewon Class:

  • El guapo actor Park Seo-Joon es el encargado de dar vida al personaje principal ParkSae-Roy
  • La actriz Kim Da-mi interpretará a la gerente del restaurante Jo Yi-seo. O
  • Yoo Jae-myung representará al CEO Jang Dae-hee de una compañía de comida
  • La talentosa Kwon Nara interpretara a Oh Soo-ah.

Cuéntanos en los comentarios si estás esperando ansioso el estreno de Itaewon Class. No te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Publicidad

2 thoughts on “Itaewon class en Netflix: Todo lo que sabemos hasta ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: