Itaewon Class Temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Es posible que hayas visto a Itaewon Class en Netflix, es un programa coreano que se emitió a partir de 2020. Y de seguro te estás preguntado por Itaewon Class temporada 2. ¿Quieres saber cuándo se estrenará? De ser así ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Quizá te guste nuestro post sobre: Sintonía Temporada 4

¿En qué consiste Itaewon Class?

La trama es protagonizada por Park Seo-Joon, Kim Da-mi, Yoo Jae-Myung y Kwon Nara. Y está basada en un webtoon del mismo nombre. Se elogió por lo intrigante que resultan sus personajes, y ganó un premio en los 25th Asian Television Awards. El premio fue por la Mejor Serie Dramática. Kim Sung-Yoon es el director de este programa.

Itaewon Class es un k-drama de alta percepción a través de los medios. Se mostró por primera vez en 2020, es un programa de televisión coreano que trata sobre un convicto. El cual se muda a Corea e intenta vivir su sueño de libertad.

Itaewon Class Temporada 2
Itaewon Class Temporada 2

Este webtoon cuenta la vida de Park Sae-Ro(Park Yi’s Seo-Joon). Jang Geun-won es el hijo del fundador del grupo Jangga, y Jang Dae-hee mató al padre de Park Sae-Ro. En vista de que proviene de una familia poderosa, se salen con la suya. Esto enfurese a Park Sae-Ro y decide atacar a Jang Geun-Won. A pesar de esto, Park Sae-Ro-Yi termina en prisión.

Después de salir de la carcel inicia su historia principal. Decide construir su un bar para competir con el Grupo Jangga y hacer las paces con su papá. Después de pasar el tiempo, la mujer que es su amada, obtiene una beca y se une a su competencia, el Grupo Jangga. Convirtiéndose en la responsable del departamento de palnificación estratégica.

Tiempo después conoce a Jo Yi-Seo, con quien desarrolla una floreciente relación por parte de quien se encarga de administrar las finanzas de su empresa.

¿Cuándo pasarán a Itaewon Class temporada 2 en Netflix?

No se tiene información de para cuándo saldrá la temporada 2. En caso de que haya suficiente interés por parte de los espectadores y de la misma producción emitan la temporada 2. Hay personas que afirman que la segunda temporada saldrá en 2022. En la actualidad no hay anuncios sobre esto. Los fanáticos se encuentran interesados en saber cómo se desarrollará la historia, y no quieren esperar mucho para esto.

Se cree que la nueva relación de Park Bogum y Soo Ah podría desarrollarse en la temporada 2 de Itaewon Class.

¿Cuál ha sido la repercusión de Itaewon Class?

Este K-drama presenta muchas lecciones existenciales. La participación del último episodio de Itaewon Class adquirió un porcentaje participativo del 16.548, y esto nada más en los espectadores de televisión por cable del país, que es la tercera participación más alta de la historia televisiva por cable en Corea.

¿Te gustaría poder ver Itaewon Class temporada 2 en Netflix? ¡Dejanos tu comentario para saberlo! Y recuerda seguirnos en Instagram y Facebook. Nos leemos en un próximo post. ¡Adios!

Lee también: Propuesta laboral Temporada 2

Joaquimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.