Jack Ryan temporada 3: Fecha de estreno, reparto y todo lo que sabemos

Publicidad

Tras la culminación de la segunda temporada de Jack Ryan, Amazon Prime ha dado la sorpresa a sus fanáticos con la renovación y estreno de Jack Ryan temporada 3. Y es que aun quedan tomas de acción que ver para esta nueva entrega.

Sigue leyendo y descubre todos los detalles sobre Jack Ryan temporada 3.

Lee también: Top 7 mejores series Amazon Prime

Hablemos sobre Jack Ryan

Jack Ryan narra la historia de un analista de la CIA quien trabaja en una investigación sobre la comunicación de un grupo terrorista que amenaza con la destrucción a escala global. Pronto se ve en medio de una peligrosa situación donde no tiene mas remedio que entrar en este mundo.

Jack Ryan temporada 1 se estreno el 31 de agosto del 2018, producida por Robert F. Phillips y José Luis Escolar y distribuida por Amazon Prime. Tuvo tanta aceptación entre el publico que se renovó para una segunda temporada la cual fue estrenada el 31 de octubre del 2019.

Publicidad
Jack ryan temporada 3

Jack Ryan temporada 3: Fecha de estreno

Jack Ryan temporada 2 fue lanzada el año siguiente al estreno de la primera entrega, la 3 temporada de Jack Ryan no seguirá esta secuencia. Si bien se especuló desde que la serie podría ser estrenada a mediados del 2020, ya estamos en julio y no tenemos pistas de la fecha.

Esto se puede deber al evidente retraso en los rodajes, no solo de Amazon prime sino de muchas otras plataformas quienes debido a la emergencia sanitaria mundial causada por el COVID19 han tenido que posponer sus grabaciones.

Jack ryan temporada 3
Jack ryan temporada 3

Michael Kelly, quien interpretó a Mike en la segunda temporada de Jack Ryan, revelo durante una entrevista que «Sabia exactamente lo que pasaría el próximo año» haciendo referencia al estreno de Jack Ryan temporada 3. Y aunque no confirmó que la tercera entrega fuera a estrenarse en el 2021, si que dio una pista bastante tentativa a dicha incógnita.

Lo que si es seguro es que la temporada 3 de Jack Ryan ya ha iniciado sus grabaciones. Incluso, la cuenta oficial de la serie en Instagram ha estado relevando vídeos con pistas sobre la tercera temporada de la serie.

Jack Ryan temporada 3: reparto

  • John Krasinski como Jack Ryan
  • Wendell Pierce como James Greer
  • Noomi Rapace como Harriett «Harry» Baumann
  • Jordi Mollá como Nicolas Reyes
  • John Hoogenakker como Matice
  • Michael Kelly como Mike November
  • Dina Shihabi como Hanin Ali
  • Ali Suliman como Mousa

Un nuevo Showrunner para Jack Ryan temporada 3

El control de la serie hasta la temporada 2 de Jack Ryan había estado a cargo de Carlton Cuse y  Graham Roland. Sin embargo, Amazon ha decidido cambiar de manos esta tercera temporada dejandola a Paul Scheuring, quien habría sido responsable de Prisión Break en sus tiempos.

¿Habrá Jack Ryan temporada 4?

Aun es muy pronto para saber si Jack Ryan regresara para una cuarta temporada. Aunque por su rating y gran aceptación, el futuro de la serie parece indicar que podría alargarse unas cuantas temporadas mas, tendremos que esperar el estreno y final de emisión de Jack Ryan temporada 3 para saber con certeza si una cuarta temporada sera posible. Por ahora, es muy apresurado dar por sentado cualquier cosa.

Jack ryan temporada 4
Jack ryan temporada 4

Jack Ryan y Venezuela

Si ya has visto Jack Ryan temporada 2 sabrás que Venezuela es el centro de la trama y esto sin duda ha dado mucho de que hablar. No solo por la situación que se vive actualmente en el país latinoamericano, sino también por los temas que se tocan en la historia.

Y es que muchas personas han considerado que los guionistas de Jack Ryan no han sido capaces de contar la historia tal cual es, desviando la realidad de muchos echos como el verdadero motivo por el cual se vive una crisis humanitaria en dicho país, y la omisión del hecho de que Venezuela este bajo el dominio de un gobierno socialista.

Esto ha hecho que muchas personas consideren incluso que el país que se nombra en esta serie es uno con problemas completamente diferentes al real.

Jack ryan venezuela
Jack ryan Venezuela

¿Tienes alguna opinión sobre este tema o sobre la temporada 3 de Jack Ryan? Déjanoslo saber en los comentarios. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Nos leemos en un próximo conteo de recomendaciones ¡Hasta pronto!

Si te gusto este post seguro amaras: 35 Series Cortas en Netflix que verás en un fin de semana

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *