Jane The Virgin temporada 5 Netflix: ¿Cuándo será su estreno?

Publicidad

El catálogo de Netflix está lleno de series y películas interesantes; las cuales, se van renovando o añadiendo según sea el éxito de las mismas. Así que, si eres un fiel seguidor de esta plataforma de streaming y fanático de esta serie, seguramente te encantará saber que se ha confirmado la entrega de Jane The Virgin temporada 5 para Netflix.

Por otro lado, también podría interesarte leer sobre la fecha estreno de Los 100 temporada 7.

¿Cuándo sale la quinta temporada de Jane The Virgin en Netflix?

jane the virgin temporada 5 netflix
Jane the Virgin temporada 5 Netflix

Jane The Virgin es una de las creaciones de The CW, al igual que series como Los 100, Riverdale y The Flash; por lo que, no pertenece directamente a Netflix. Es por ello que, a pesar de que su estreno se ha llevado a cabo hace algunos meses, esta entrega aún no se encuentra disponible en la popular plataforma de streaming.

Sin embargo, para alegría de todos, esta quinta temporada comenzará a ser parte de las opciones de Netflix; por lo que donde ver Jane The Virgin temporada 5, ya no será un problema. Cabe mencionar que, aunque no hay una fecha precisa, se espera que esta entrega se encuentre disponible durante el próximo semestre del presente año (2020).

Jane The Virgin temporada 5 Netflix España: ¿Cuándo se estrenará en dicha región?

Para nadie es un secreto que el catálogo de Netflix varía con cada región, esto debido a que los estrenos son añadidos en diferentes intervalos de tiempo; dependiendo del país. Ahora bien, en lo que refiere a España, se debe aclarar que este es uno de los países que obtiene las series con mayor prontitud.

Publicidad

Por lo tanto, si aún esperas por ver el final Jane The Virgin, nos alegra contarte que España seguramente será una de las primeras regiones en poder disfrutar de esta entrega por medio de Netflix. Sin embargo, al no haber fecha oficial para el estreno en Estados Unidos, resulta complicado calcular el aproximado.

No obstante, es más que probable que esté disponible durante los últimos meses del 2020; o bien a principios de 2021.

¿De qué se tratará Jane The Virgin temporada 5?

jane the virgin temporada 5 netflix españa
Temporada 5 Jane The Virgin

El arco argumental que se narra en los 19 episodios de la quinta temporada de Jane The Virgin, describirá una diversa cantidad de facetas de nuestra protagonista; esto debido a que, Jane se mostrará como novia de bodas, escritora, madre y mucho más.

La serie en sí, comienza desde la declaración de amor de la protagonista a Rafael; no obstante, también se narran otras historias importantes, como por ejemplo el regreso de Michael y lo que esto puede ocasionar con Jane y Rafael. Asimismo, también se verá la publicación del libro de Jane, la boda, entre otros.

Sin embargo, la mejor manera de conocer qué le espera a Jane en esta nueva entrega, es visualizar el tráiler de la serie.

Si te ha gustado esta serie, es muy probable que te interese Las Kardashians (Keeping Up With The Kardashians).

Jane The Virgin reparto temporada 5: ¿A qué personajes podrás ver?

Jane The Virgin reparto

Debido a que ya la serie ha sido publicada por The CW algunos meses atrás, es sencillo determinar cuáles son los personajes que se encontrarán dentro de la misma. Así que, si tenías presente esta duda, es conveniente que el reparto estará compuesto por:

  • Gina Rodriguez como Jane.
  • Justin Baldoni como Rafael.
  • Andrea Navedo como Xo.
  • Yael Grobglas como Petra.
  • Jaime Camil como Rogelio de la Vega.
  • Brett Dier como Michael.
  • Ivonne Coll como Alba.

Claramente, todos estos personajes tendrán gran interacción en distintos de los capítulos. Por lo que, si estabas a la expectativa de lo que ocurriría con ellos, te recomendamos no dejar de ver esta nueva entrega.

¿También estas ansioso por ver Jane the Virgin temporada 5 en Netflix? Comparte tu opinión en los comentarios.

Nos leemos en un próximo post, ¡Adiós!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: