Jardín de Meteoros: el Dorama que Si o Si Debes Ver

En la actualidad, los Doramas están en su furor, y sin duda, Netflix esta haciendo una contribución significativa en esta categoría de series. Y es que con la fiebre de bandas asiáticas como BTS y Black Pink, ¡ganas nos sobran de hacernos fans! Es por eso que en esta ocasión te venimos a contar sobre Jardín de Meteoros, una increíble serie asiática que sin duda amarás.

¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

Lee también: Top 4 películas románticas en Netflix

¿De que trata Jardín de Meteoros?

Dong Shancai es chica de bajos recursos que logra ingresar a una de las escuelas de elite mas prestigiosas de la ciudad, con su llegada, logra despertar el interés de sus compañeros, quienes la consideran inferior a ellos por su estatus monetario. Además de tener que enfrentarse a sus engreídos compañeros, Shancai ha hecho enfurecer al líder de un grupo de influyentes estudiantes millonarios, quien pese a sus diferencias, termina interesándose en ella, aunque al parecer no es el único.

jardín de meteoros

De origen Taiwanés, Jardín de Meteoros es un dorama basado en el manga japonés del mismo nombre. Existen varias versiones de este dorama, sin embargo el mas popular (y de la que hablaremos el día de hoy) es la versión China la cual ha sido distribuida al rededor del mundo por la plataforma de streaming Netflix.

Jardín de Meteoros se estrenó el 12 de abril de 2018 y cuenta con una sola temporada la cual tiene un total de 49 capítulos. Al ser una serie China su idioma original es el mandarín.

¿Dónde puedo ver el dorama Meteor Garden?

Los derechos exclusivos de distribución de este dorama los tiene nuestra plataforma de streaming favorita Netflix, donde podrás ver Jardín de Meteoros online doblado al español o con subtítulos, si lo prefieres en su idioma original.

jardin de meteoros

Reparto

Jardín de Meteoros cuenta con un elenco de primera, compuesto por actores y actrices chinas que hacen de la nueva versión de este Dorama un diamante en bruto. A continuación te dejamos una lista de los actores del reparto de Jardín de Meteoros y sus personajes.

  • Shen Yue como Dong Shancai
  • Dylan Wang como Daoming Si
  • Caesar Wu  como XiMen
  • Rainie Yang como Xiaoyou
  • Darren Chen como Huaze Lei
  • Connor Leong como Meizuo
  • Edward Ou como Qinghe
  • Sun Yi Han como Teng Tang Jing
  • Belinda Cheng como Bai He
  • Ye An Ting como Lizhen
  • Dong Zhi Cheng como el padre de Shancai
  • Wang Yue como la madre de Shancai
  • Lan Cheng Long como Yamen
  • Zhen Xiu Zhen como Daoming Feng
  • Mary Hsu como Daoming Zhuang

¿Habrá temporada 2 de Jardín de Meteoros?

Para desfortuna de los fans, aun no se ha hablado de renovar la versión mas actual del 2018 de Jardín de Meteoros temporada 2, sin embargo, no se descarta la idea de que Netflix decida continuar con la historia siguiendo la linea de la versión Taiwanés, la cual contó con una segunda y hasta tercera temporada (Meteor Rain y Meteor Garden II).

De cualquier forma, estaremos en constante expectativa y mantendremos este post actualizado sobre cualquier noticia que nos encontremos respecto a la 2 temporada de Jardín de Meteoros, así que ¡mantente atento y activa las notificaciones!

Canciones

Jardín de Meteoros es famoso por sus canciones, tomando en cuenta que cuenta con un gran repertorio de melodías que ambientan cada una de las escenas dando un toque mágico y especial a la historia.

Es por eso que aquí te dejamos un video con las canciones de Jardín de Meteoros para que las disfrutes.

¿Ya viste Jardín de Meteoros en Netflix? ¡Opina aquí abajo que te pareció este increíble Dorama! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Películas Feministas: Descubre 5 de ellas.

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

2 thoughts on “Jardín de Meteoros: el Dorama que Si o Si Debes Ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *