Jessica Jones Temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

Jessica Jones es una de las series más destacadas del universo de Marvel en Netflix. La historia de una joven con una fuerza bruta excepcional, pero con problemas de alcoholismo. Esta es una producción de superhéroes que sin duda nos atrapa de inmediato. De modo que, al ver la primera parte de la historia, ya nos dan ganas de saber ¿Cuándo se estrena Jessica Jones temporada 4?

En este post descubriremos eso y más con respecto al futuro de la serie. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Se puede ver Wanda Vision en Netflix?

¿De qué trata Jessica Jones?

De que trata Jessica Jones
¿Jessica Jones tendrá Temporada 4?

Trata de una mujer con superpoderes (Jessica Janes) quien se desempeñaba como superheroina, hasta que un día tuvo un lamentable accidente. En el cual un villano (Kilgrave) en su mala intensión provoco que matara a alguien. Hecho que la obligó a convertirse en una investigadora privada. Y es cuando este villano aparece nuevamente que ella debe levantarse para detenerlo.

Jessica Jones es una serie de televisión creada para Netflix por Melissa Rosenberg, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Ambientado en el Universo cinematográfico de Marvel. Jessica Jones tiene en la actualidad 3 temporadas con 13 capítulos cada una.

¿Cuándo se estrena Jessica Jones temporada 4?

Cuando se estrena Jessica Jones temporada 4

Todos los episodios de la primera temporada se estrenaron el 20 de noviembre de 2015. Luego Netflix renovó para una segunda temporada en abril de 2017, se ordenó luego la tercera temporada que fue lanzada el 14 de junio de 2019.

Sabemos que los fanáticos de marvel se encuentran a las ansias por saber si por fin habrá Jessica Janes temporada 4 o no. Lamentablemente, la respuesta es no. Jessica Jones no tendrá temporada 4. Puesto que, la serie fue cancelada en febrero luego de que el gigante de streaming cancelara Luke Cage, Iron Fist y Daredevil.

¿Por qué Jessica Jones fue cancelada?

La ficción de la súper heroína Jessica Jones llega a su fin. Debido a los problemas que hubo entre Netflix y Marvel. Que comenzaron a hacerse más notorios con la creación de Disney+, la plataforma de contenidos que Disney prepara para competir con Netflix a partir de finales de 2019.

Por otra parte, según “The Hollywood Reporter” otro de los problemas es que la guionista de Jessica Jones, Melissa, había abandonado el proyecto. Con lo cual tendrían que buscar otro showrunner para la 4 temporada de Jessica Jones. Por lo que Netflix decidió cancelar la ficción, a pesar de que los últimos capítulos no estaban previstos como un final.

Jessica Jones Temporada 4 cancelad

Reparto principal de Jessica Jones

La serie cuenta con un elenco maravilloso, actores muy distinguidos en la industria televisiva, Mike Colter personaje de (Luke Cage) y krysten Ritter (Jessica Janes) protagonista de la exitosa serie. Se puede decir que el gran éxito de la serie es en gran parte al increíble talento de cada uno de los personajes que la conforman.

A continuación, te dejamos una lista con el reparto de Jessica Jones.

Krysten Ritter como: Jessica Janes

David Tennant como: Kilgrave

Mike Colter como: Luke cage 

Rachael Taylor como: Trish Walker

Erin Moriarty como: Hope Shlottman

Eka Darville como: Malcolm

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Jessica Jones temporada 4. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Las 7 Series de Marvel en Netflix

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *