¿Podemos ver John Wick en Netflix?

Publicidad

Ya se ha confirmado que el éxito taquillero de acción llegará al 2021 con su 4 entrega. Y como grandes fans de Keanu Reeves queremos darnos una maratón de todas las películas, y como sabemos que tu también lo harás, en este post te informamos donde puedes ver toda la saga de John Wick y si esta en Netflix.

¿Quieres conocer la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: Series Policiales en Netflix: Conoce las 7 Mejores

Hablemos sobre John Wick

john wick netflix
john wick netflix

La película sigue la historia de John Wick, un hombre victima de unos mafiosos que tras intentar comprar su auto y fallar en el intento, deciden seguirlo hasta su casa donde lo golpean hasta dejarlo inconsciente. Posterior a esto roban su auto, destruyen su casa y matan a su cachorro Daisy, quien había sido regalo de su esposa fallecida.

John Wick es una saga de películas de acción, su primera entrega titulada «John Wick: sin control» se estrenó el 24 de octubre del 2014. Su éxito fue tal que se catalogó como una de las mejores películas de acción y una de las actuaciones mas increíbles de la carrera de Keanu Reeves.

Publicidad

Luego de la primera entrega, John Wick se renovó para tres películas más, incluido John Wick: Capítulo 4.

¿Está John Wick en Netflix?

john wick netflix

Como verdaderos fans de la saga de nuestro sicario favorito, es probable que antes de ver el capitulo 4 quieras repasar las películas anteriores. Por eso nos dimos a la tarea de investigar y nos encontramos con lo siguiente:

  • John Wick: Otro día para matar esta en Netflix para Brasil y Canadá, sin embargo, no es posible verla en América del Sur ni en España.
  • John Wick: Capítulo 2 esta disponible para la región de Latinoamérica, España , Australia, Japón y Polonia.
  • Por ultimo, John Wick: Capítulo 3 no esta disponible en Netflix ni para Latinoamérica ni para España.

¿En que plataformas podemos ver John Wick?

Aunque no es posible ver John Wick en Netflix completo, hay algunas otras plataformas de streaming donde podrás disfrutar de estas producciones.

A continuación te dejamos una lista con las películas y cada una de las plataformas donde están disponibles.

  • John Wick: Otro día para matar podemos verla en la app de Apple, Apple TV
  • John Wick: Capítulo 2 además de en Netflix, está disponible en Rakuten, Apple TV y Amazon Prime.
  • John Wick: Capítulo 3, al igual que el capítulo 2 podemos disfrutarla en Rakuten, Apple TV y Amazon Prime.

¿Cuando se estrena John Wick: Capítulo 4?

john wick capitulo 4 netflix

Aunque de principio la fecha de estreno pautada para la 4 entrega de John Wick era en el 2021, el rodaje de la película se vio retrasado debido al COVID19. Por lo cual, se estableció una nueva fecha de lanzamiento la cual hasta el momento esta pautada para el 27 de mayo de 2022.

El reparto de esta nueva película se ha confirmado que contará con la participación de grandes figuras de la actuación como Ian McShane y Laurence Fishburne.

¿Te gustaría que añadieran al catalogo de Netflix las películas de John Wick? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, quizá quieras leer: Las mejores películas de Chris Hemsworth en Netflix

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *