¿Jóvenes Altezas tendrá Temporada 2? ¡Descúbrelo aquí!

Una de las series de jóvenes de Netflix de las que más se está hablando hoy en día es Jóvenes altezas temporada 2. El motivo de su popularidad es que, a pesar de ser una serie de adolescentes para adolescentes como muchas otras, esta es totalmente diferente, nada que ver con series como Elite. Por lo que ha recibido muy buenas críticas y los fans ya queremos saber si tendrá una segunda temporada.

Algo que distingue esta serie de las demás, es que los adolescentes si son interpretados por adolescentes. ¿Quieres saber más sobre el futuro de la serie? ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Legacies temporada 4, ¿cuando se estrena?

De qué trata Jóvenes Altezas

Jóvenes Altezas o Young Royals, nos muestra la vida de los adolescentes de verdad. Sus inseguridades, pensamientos, relaciones amorosas y cómo se adaptan a la nueva etapa de sus vidas. La trama se centra en la vida de un joven príncipe, el cual se encuentra muy lejos de las obligaciones reales. 

Queriendo descubrirse a sí mismo y vivir su juventud, de un día a otro pasa a ocupar el primer lugar en la línea sucesoria tras la muerte de su hermano. La primera temporada cuenta con tan solo ocho episodios, estrenados el pasado 1 de julio. Suficiente para mantenernos pegado a la pantalla y desear la confirmación de Jóvenes altezas temporada 2.

De que trata jovenes altezas temporada 2

¿Cuándo se estrena Jóvenes Altezas temporada 2?

Por los momentos, no se ha confirmado la fecha de estreno de Jóvenes altezas temporada 2, pero hay rumores de que muy pronto será anunciado. Esto nos hace confirmar que la plataforma Netflix quiere seguir con la continuación de la serie, que, por lo ya visto, tiene para una o dos temporadas más.

No obstante, si confirman la temporada 2 este mes, los nuevos episodios llegarán para principios del año 2022. Mantente conectado con nosotros para estar al tanto de todas las noticias sobre jóvenes altezas temporada 2.

Cuando se estrena jovenes altezas temporada 2

¿Cómo terminó la primera temporada y que veremos en Jóvenes Altezas temporada 2?

En el final de la primera temporada pudimos ver como Simón terminó con Whilem por no reconocer que estaba con él en el vídeo. Dejándolo solo ante tal situación y queriendo esconder su relación.Por lo que no hay que teorizar mucho sobre el futuro de la serie, ya que la trama de la segunda temporada es muy clara.

Los jóvenes se reencontraron, veremos a Whil asumiendo de forma madura su papel de futuro rey, y muy probablemente Simón siga con su vida llegando a conocer a otra persona. Motivo por el cual nuestro joven rey lucha por el amor de su vida. Esto es lo que posiblemente veremos en Jóvenes altezas temporada 2.

Reparto Principal

Como mencionamos al principio, lo que destaca y diferencia esta serie de las otras series de adolescentes, son sus actores. Los actores jóvenes no tienen más de 18 años, por lo que realmente conectan con la audiencia.

Jóvenes con acné, chicas con un cuerpo natural de adolescentes, con problemas reales en situaciones reales. Esto ha hecho que Jóvenes altezas se convierta en una de las 10 mejores series de adolescentes de Netflix. Demostrando que los adolescentes si tienen talento para el buen cine.

Reparto:

El reparto principal lo encabezan, Edvin Ryding, Pernilla August, Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla, Omar Rudberg. Acompañados de: Nathalie Varli, Felicia Truedsson, Mimmi Cyon, Ingela Olsson, Rennie Mirro, Livia Millhagen, David Lenneman.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más temproadas de Jovenes Altezas. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: The Wilds temporada 2, Fecha de Estreno, Trama y Todo lo que Sabemos

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.