¿Jóvenes Altezas tendrá Temporada 4?【Fecha de Estreno】

¿Eres fan de la serie romántica sueca Young Royals? Si es así, probablemente te estés preguntando si habrá una cuarta temporada. En este artículo encontrarás la información más reciente sobre Jóvenes Altezas temporada 4, su posible fecha de estreno y dónde puedes verla. Así que, ¡manos a la obra!

Lee también: Sex Education temporada 4 Critica y Opinión Sincera.

¿De qué trata?

Jóvenes Altezas (Young Royals) es una serie sueca de Netflix sobre adolescentes. La trama gira principalmente en torno a Wilhelm, un príncipe ficticio de Suecia. Tras un incidente en una pelea pública, Wilhelm se matricula a regañadientes en el prestigioso internado Hillerska, donde conoce a Simon. A diferencia de la mayoría de los alumnos, Simon no se aloja en Hillerska, sino con su familia. A medida que avanza la serie, comienza a desarrollarse una relación profunda y apasionada entre los dos jóvenes.

¿Jóvenes Altezas tendrá Temporada 4?

Desafortunadamente, Jóvenes Altezas no tendrá temporada 4 ya que la serie concluyó después de la tercera temporada. En diciembre de 2022, Netflix renovó Young Royals para la tercera temporada, poco más de un mes después del estreno de la temporada 2. El gigante del streaming también anunció que la tercera temporada sería el capítulo final de la serie.

Jóvenes Altezas temporada 4 fecha de estreno

Jóvenes Altezas temporada 4: Fecha de estreno

Dado que la serie ha concluido con su tercera temporada, actualmente no hay fecha de estreno estimada para una cuarta temporada. Pero en el caso hipotético en el que la serie fuera renovada podríamos esperar los nuevos capítulos para mayo de 2025.

Donde ver Jóvenes Altezas

Young Royals está disponible para ver en Netflix en varias regiones, incluyendo Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Reparto

El reparto de Young Royals incluye a:

  • Edvin Ryding como Príncipe Wilhelm
  • Omar Rudberg como Simon
  • Malte GÃ¥rdinger como August
  • Frida Argento como Sara
  • Nikita Uggla como Felice

Permanece atento a las novedades de tus series favoritas.

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *