Jugar con fuego temporada 2 ¿Confirmada por Netflix?

Jugar con fuego es una serie estadounidense, aunque sus actores principales pertenecen a Latinoamérica. A los cuales se les reconoce en todo el mundo, por entregar series y novelas con mucho drama y romance. Por lo que Jugar con fuego no es la excepción, ya que dejó encantado a más de uno en su casa.

A pesar de que la serie se estrenó hace poco, los espectadores desean ver Jugar con fuego temporada 2. Debido a que la serie fascinó, encanto y atrajo un buen público durante su fecha de emisión. Continúa leyendo para descubrir todo lo referente a Jugar con fuego temporada 2, la nueva serie que está dando de qué hablar.

Anclados temporada 2: ¿Una realidad? Conócelo en otro de nuestros post.

jugar con fuego temporada 2
jugar con fuego temporada 2

¿Sobre qué trata la serie?

La premisa de Jugar con fuego es parecida a muchas telenovelas que se han visto anteriormente, pero eso no le quita el espectáculo. En Jugar con fuego veremos la vida de tres mujeres, Camila y Martina, quienes son buenas amigas. Por otro lado, tenemos a Andrea, la hija de Martina, una muchacha encantadora y con excelente personalidad.

Pero, la vida de estas tres mujeres toman un rumbo enredado, cuando aparece un hombre del que las tres se van a enamorar. Este hombre es Fabrizio, un joven apuesto, encantador y que llegó para quedarse, provocando que haya conflictos entre estas tres peculiares mujeres.

La serie Jugar con fuego se estrenó en 2019, gracias a Telemundo Internacional Studios con colaboración de Rede Globo. Hasta el momento tiene una temporada, pero la audiencia más fiel desea seguir viendo la serie y sobre todo esperan Jugar con fuego temporada 2.

¿Habrá Jugar con fuego temporada 2?

Una de las preguntas más frecuentes que se encuentran con respecto a Jugar con fuego es ¿Habrá Jugar con fuego temporada 2? Esto se debe a que la serie gustó mucho, a pesar de que la primera temporada contará únicamente con 10 episodios.

La verdad es que, los productores no han hecho aún un comunicado oficial, lo que deja a los fanáticos cruzados de brazos. Lo más probable es que Jugar con fuego haya culminado luego de su primera temporada.

Esto se debe a que la serie es una adaptación de una serie brasileña con la misma trama, y esta serie tampoco ha presentado una renovación. Por lo que son pocas las posibilidades de que la serie vea una segunda temporada.

jugar con fuego temporada 2
jugar con fuego temporada 2

¿Dónde ver Jugar con fuego?

La serie Jugar con fuego solo posee 10 episodios, lo que la convierte en perfecta para disfrutarla un fin de semana. O ¿Por qué no? Durante una semana de relajación, la serie brinda un buen entretenimiento y promete dejarte enganchado capítulo tras capítulo.

Jugar con fuego se puede ver en Netflix, una de las plataformas principales donde se empezó a transmitir la serie. Aunque fue estrenada a principios de 2019, Netflix aún la conserva en su biblioteca, para todo aquel usuario que desee disfrutar de esta encantadora serie.

¿Qué piensas tú? ¿Podremos ver una segunda temporada? Déjanos saber tu opinión en los comentarios, o en nuestras redes sociales, ya sea Facebook o Instagram. 

Échale un vistazo a nuestro post: Manifiesto temporada 4 ¿Confirmada?

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.