Julie and the phantoms temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

La serie estrenada en el 2020 y que abarca los géneros de ciencia ficción y música ha logrado enamorar a todos sus seguidores tras el gran éxito de su primera temporada. Una historia relacionada con fantasmas y mucha música que encantará tus momentos. Es así como sus seguidores se preguntan si Julie and the Phantoms temporada 2 se estrenará.

¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿La línea invisible está en Netflix? ¿Tiene temporada 2?

Hablemos sobre Julie and the phantoms

Nos cuenta la historia de Julie, una joven amante de la música y que a muy temprana edad termina perdiendo a su madre. Esto hace que pierda la pasión por la música y quiera dejarla a un lado. Sin embargo, todo cambiará cuando en su vida aparecen tres fantasmas.

Se tratan de tres músicos de ensueños quienes aparecerán en el estudio de música de la madre de Julie. La aparición de estos tres fantasmas hace recapacitar a Julie quien decide volver a cantar teniendo a su madre como su mayor inspiración.

A medida que la protagonista va teniendo más éxito en la música y su amista con los fantasmas crece, estos la convencen en crear una banda musical juntos a la que deciden llamarle Julie and the Phantoms.

Julie and the phantoms temporada 2

¿Julie and the Phantoms temporada 2 tendrá fecha de estreno?

A pesar de existir muchos rumores sobre la posible fecha de estreno de la segunda temporada de Julie and the Phantoms. Hay que informar que lamentablemente esta serie ha sido cancelada por el servicio de transmisión tras tener una sola temporada.

De esta manera, esta serie musical no tendrá segunda temporada, así lo dio a conocer su productor Kenny Ortega. Esta noticia ha dejado a sus seguidores muy tristes especialmente porque los últimos capítulos de la primera temporada dejaron muchas interrogantes que no se podrán resolver.

¿Dónde puedo ver la primera temporada de Julie and the Phantoms?

Si quieres disfrutar de su primera y única temporada, entonces lo puedes hacer desde la plataforma de streaming de Netflix. Allí vas a poder su temporada 1 que consta de 9 capítulos llenos de mucha emoción y diversión al mejor estilo musical.

Una miniserie musical que consiguió tener mucho éxito al combinar la música con lo sobrenatural. Logrando llevar así la imaginación a otras fronteras, pero que lamentablemente ha llegado a su final antes de tiempo.

Reparto de la serie

Si hay algo que destacar de esta producción ha sido su elenco, el cual ha sido gran responsable del gran éxito cosechado tras la primera temporada. Es por ello que aquí te presentamos a sus personajes más resaltantes.

  • Madison Reyes interpretando a Julie Molina.
  • Charlie Gillespie con el personaje de Luke.
  • Owen Joyner interpretando el personaje de Alex.
  • Jeremy Shada interpretando a Reggie.
  • Jadah Marie con el papel de Flynn.
  • Sacha Carlson interpretando a Nick.
  • Savannah Lee May con el papel de Carrie.
  • Carlos Ponce interpretando a Ray Molina.
  • Cheyenne Jackson con el personaje de Caleb Covington.
  • Sonny Bustamante con el personaje de Carlos Molina.
  • Alison Araya interpretando a la tía Victoria.
  • Marci T. House interpretando el personaje de la Sra. Harrison.
  • Booboo Stewart con el personaje del fantasma Willie.
  • Victoria Caro con el personaje de Kayla.
Julie and the Phantoms temporada 2
Julie and the phantoms temporada 2

Si quieres conocer mucho más sobre Julie and the Phantoms temporada 2, entonces no lo puedes hacer saber a través de los comentarios. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix y conocer mucho más de tu programación favorita.

Para que sigas conectado con nosotros te recomendamos leer el siguiente post: Titanes temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.