Kamisama Hajimemashita Temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

La historia de Kamisama Hajimemashita, es realmente conmovedora, pues ella abarca a Nanami y Tomoe, dos personajes diferentes, pero con destinos conectados. Si actualmente buscas una serie anime de romance y comedia de contenido saludable, esta serie es para ti. Asimismo, han surgido preguntas entre los fanáticos de ¿Cuándo se estrena Kamisama Hajimemashita Temporada 3?

Si quieres conocer la respuesta a esta pregunta y otras novedades de Kamisama Hajimemashita. En este post te contamos todo lo que necesitas saber. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Animes de comedia: Top 9 que no te puedes perder

¿Hablamos de Kamisama Hajimemashita?

Vemos a Nanami Momozono, una chica que ha perdido su casa como consecuencia del juego de apuesta de su padre, quien además la abandonó. Nanami se encuentra ahora desprotegida, sin un hogar donde ir. Cierto día estando en el parque se encuentra con un chico a quien la salva de ser atacado por un perro. El chico en agradecimiento le ofrece su propiedad y además el derecho de ser el nuevo dios de la tierra.

Cuando Nanami va a la propiedad ella piensa que todo es una broma, hasta que conoce a Tomoe. Quien no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Nanami como el nuevo dios de la tierra. Enojado por abandonó a su antiguo amo.

La serie Kamisama Hajimemashita es también conocida como Kamisama Kiss o Soy una Diosa ¿Y ahora qué? En Latinoamérica es una serie de manga escrita e ilustrada por Julieta Suzuki. Ha sido producida por TMS Entertainment en anime, dirigida por Akitaro Daichi. Cuenta con 2 temporadas. Pero, ¿Kamisama Hajimemashita (Soy una Diosa ¿Y ahora qué?) tendrá emporada 3?

¿Cuándo se estrena Kamisama Hajimemashita temporada 3?

Cuándo se estrena Kamisama Hajimemashita temporada 3

La serie manga se publicó por primera vez el 20 de febrero de 2008 y se alargó hasta el 20 de mayo de 2016. Luego de un tiempo de su publicación inicial, fue elegida para ser adaptada a serie de televisión. Estrenó su primera temporada el 2 de octubre de 2012.

Siendo un éxito total, renovó para una segunda temporada el 6 de enero de 2015. Siendo la preferida del público, quienes siguen esperando hasta el momento el poder disfrutar una 3 temporada de Kamisama Hajimemashita.

Con respecto a esto, debemos decir que las noticias para los fanáticos no son buenas. Ya que aún no hemos recibido ninguna notificación sobre la renovación de la serie. A pesar del tiempo que ha pasado desde su último estreno en el 2015.

Por lo cual, es muy poco probable que Kamisama Hajimemashita tenga 3 temporada. De cualquier forma, estaremos actualizando este post con cualquier información que sea anunciada al respecto.

¿Qué esperamos ver en la temporada 3 de Kamisama Hajimemashita?

Al comienzo de la historia Nanami se cuestiona mucho el hecho de vivir con Tomoe y convertirse en la deidad de la tierra. Pero, tratará de acostumbrarse de a poco a su nuevo papel como un dios. De modo que comienza a trabajar duro para desempeñar bien su nuevo estilo de vida. 

A medida que va transcurriendo el espectáculo, Nanami y Tomoe recorren juntos el camino de la divinidad. Juntos se enfrentarán a una serie de desafíos en los cuales más tarde, terminan enamorados…  Aunque no estamos seguros de lo que acontecerá en la 3 temporada de Kamisama Hajimemashita, podríamos ver al dúo comprometidos, así como también la vida de sus nuevas generaciones.

Kamisama Hajimemashita Temporada 3

Donde ver Kamisama Hajimemashita (Soy una Diosa ¿Y ahora qué?)

En Latinoamérica podrás ver Kamisama Hajimemashita en tres plataformas: Amazon prime video, Movistar Play y Crunchyroll. Mientras que en España no esta disponible actualmente en ningún servicio de streaming legal.

Personajes principales de Kamisama Hajimemashita

Conozcamos a los personajes principales de Kamisama Hajimemashita. Es muy posible que de haber tercera temporada estén los mismos personajes que presentaremos a continuación.

Nanami Momozono

Tomoe

 Mikage

 Misuki

Shinjirō Kurama

Soy una Diosa ¿Y ahora qué? temporada 3

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Kamisama Hajimemashita Temporada 3. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Mejores 16 Animes de Amor Que Debes Ver

Saharay Perez

4 thoughts on “Kamisama Hajimemashita Temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

  1. Me encantó el anime kamisama hajimemashita me encantaría que hubiera tercera temporada con más capítulos y más temporadas y doblado en español por favor saquen otra temporada 🥺🙏🙏🙏

  2. por favor saquen una tercera temporada se los pido por favor me a encantado la serie y quiero que contiune porfa hago lo que sea por favor espero que lean este comentario chao 🙂

  3. Tener una tercera temporada es una necesidad, ocupo saber cuál fue la continuidad de la vida de todos, a kurama le gustaba amy? Necesito la tercera temporada 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *