¿Kawagoe Boys Sing tendrá Temporada 2?【Fecha de estreno】

¿Eres fan del anime Kawagoe Boys Sing y esperas con ansia su segunda temporada? ¡Has llegado al lugar adecuado! Este artículo ahondará en la posibilidad de una 2 temporada de Kawagoe Boys Sing, su posible fecha de estreno y mucho más. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Lee también: Mi habilidad especial me hace OP a Lvl1 Temporada 2 》Fecha🥇

¿De qué trata Kawagoe Boys Sing?

Kawagoe Boys Sing es un cautivador anime que gira en torno a la vida de Tenshi, un chico cuya apacible vida se convierte en un caos tras conocer a Haruo Hibiki, un antiguo director de orquesta. El anime es una comedia juvenil de sangre caliente repleta de conmovedoras canciones corales.

Ficha técnica

NameKawagoe Boys Sing
Number of Seasons1
GenreSlice of Life, Music, School
Studioevg
Release Date of Current SeasonsOctober 9, 2023
Source Material Release DateOriginal

¿Kawagoe Boys Sing tendrá Temporada 2?

Por el momento, no hay confirmación oficial sobre una segunda temporada de Kawagoe Boys Sing. El anime es una serie original que se estrenó el 9 de octubre de 2023.

Como Kawagoe Boys Sing es una serie de anime original, no está basada en un manga ni en una novela ligera. Por lo tanto, la cuestión de en qué parte del manga termina la primera temporada o si queda material para la siguiente no se aplica en este caso.

Sin embargo, dada la popularidad del anime, es posible que se esté preparando una segunda temporada. La primera temporada acaba de comenzar este mes y se está emitiendo con éxito. Si recibimos novedades al respecto, las comunicaremos lo antes posible.

Kawagoe Boys Sing temporada 2 fecha de estreno

Kawagoe Boys Sing temporada 2: Fecha de estreno

Por el momento, no se ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Kawagoe Boys Sing. La primera temporada de la serie acaba de comenzar este mes y actualmente se está emitiendo con éxito. Dado que la temporada actual aún no ha concluido, es poco probable que se estrene pronto una nueva temporada.

Si tuviéramos que especular, teniendo en cuenta el tiempo de producción típico del anime, si se diera luz verde a una segunda temporada poco después de que termine la primera, podríamos esperar que se estrenara en algún momento del próximo año o más tarde, es decir, para finales de 2024 o principios de 2025.

Dónde ver

Kawagoe Boys Sing puede verse en streaming en varias plataformas. Se estrenó en Tokyo MX y BS11. Crunchyroll también ha licenciado la serie.

Reparto

El anime cuenta con un talentoso reparto, que incluye a:

  • Kazuyuki Okitsu como Haruo Hibiki
  • Shōtarō Uzawa como Tenshi Dei
  • Reiō Tsuchida como Hiroshi Yazawa
  • Kazumasa Fukagawa como Curtis Suzuki

¡Permanece atento para más actualizaciones sobre Kawagoe Boys Sing!

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *