Keijo temporada 2 – Los creadores hablaron ¿Confirmada?

Keijo es una serie japonesa que se estrenó en 2016, generando una gran audiencia, tanto en su país de origen como internacionalmente. La serie va dirigida hacia un público joven, los cuales disfrutan gran parte de la trama. Por supuesto, también ha generado buenas críticas, sobre todo por aquellos que disfrutan las series japonesas.

Sin duda, una serie peculiar, la cual promete entregar un montón de entretenimiento a quien se atreva a verla. Keijo ha gustado tanto entre los amantes de las series japonesas que se espera Keijo temporada 2, es por eso que te invitamos a continuar leyendo, para descubrir todo lo referente al tema.

¿Con ganas de más anime? Te recomendamos: Invasión en las alturas.

Keijo temporada 2

¿De qué trata la serie?

Keijo es una escuela de deporte femenino muy popular, pero no es como cualquier otra academia deportiva, ya que esta es muy diferente. El Keijo consiste básicamente en que todas las participantes se dispondrán en plataformas flotantes.

Las reglas son simples, las participantes podrán derribar a las demás únicamente haciendo uso de sus traseros o pechos. La protagonista principal es Nozomi, una joven cuyo único sueño es ser la mejor jugadora de Keijo en todo Japón.

La serie culminó en diciembre del año 2016, luego de haber entregado 12 episodios y dejando a los fanáticos con ganas de más. Quienes se han juntado para pedir encarecidamente que se entregue una segunda temporada.

¿Cuándo se estrena Keijo temporada 2?

Debido al gran revuelo que ha obtenido la serie japonesa Keijo, y las incesantes preguntas que no dejan de llegar, sobre una posible renovación. Los productores decidieron emitir su opinión al respecto, una opinión que no agradó para nada entre los fanáticos.

Para mala fortuna de muchos, Keijo temporada 2 no será posible, y los productores ya lo han dejado claro. Esto se debe a que la serie solo se pensó en una única temporada, por lo que ellos ven innecesaria una segunda temporada.

Si bien fue una decisión que no les gusto a los espectadores, estos mismos han sabido respetar de todos modos. Aunque, con la esperanza de que se estrene una nueva serie parecida a Keijo o que se le asemeje.

¿Dónde se puede ver Keijo?

Algunas de las preguntas más comunes con respecto a la serie Keijo es ¿Dónde se puede ver Keijo completo? Debido a que algunos usuarios no consiguen una plataforma decente para disfrutar de la serie. Pero, no te preocupes porque tenemos la respuesta a esta enorme interrogante.

La serie Keijo se puede ver en Crunchyroll, la plataforma ha dispuesto de sus servicios para que todos puedan disfrutar la serie. Dentro de la plataforma se puede observar con completa comodidad los 12 episodios que comprenden la primera y única temporada.

Una de las ventajas de ver Keijo en Crunchyroll, es que la puedes observar en un idioma original, por lo que no perderás ningún detalle sobre la serie. También posee la opción de agregar subtítulos, en caso de que los usuarios los deseen agregar.

¿Qué te pareció la serie Keijo? Puedes dejarnos un comentario o enviarnos tu opinión por medio de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. Conoce más animes de magia en otro de nuestros post.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *