¿Esta Kengan Ashura en Netflix?, ¿Están todas las temporadas?

Si te gustan las series de dibujos animados Kengan Ashura es una de las mejores de los últimos tiempos. Es así como muchos usuarios se preguntan si está Kengan Ashura en Netflix y si se puede disfrutar de todas sus temporadas en esta plataforma de streaming.

¡Sigue leyendo! Y conoce si puedes ver esta serie en Netflix.

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿La serie Chuky está en Netflix? ¿Dónde podemos verla?

Hablemos sobre Kengan Ashura

Se trata de una serie lanzada en el año 2019 que abarca los géneros de animación y acción y que gracias a sus emocionantes capítulos se ha convertido en una de las series más interesantes y buscadas hoy en día.

Nos cuenta una historia muy emocionante del personaje de Ashura, quien será reclutado por el CEO de la organización Hideki Noki. Justo después de derrotar al luchador del grupo Nogi durante una pelea callejera.

Ashura junta con Yamashita Kazuo, quien será su gerente atravesaran un mundo de oscuridad y mucho combate, donde la lucha por la sobrevivencia será lo más importante de todo esto.

¿Kengan Ashura está Netflix?

Kengan Ashura en Netflix

¿Está Kengan Ashura en Netflix? ¿Cuántas temporadas tiene?

Si quieres comenzar a ver esta grandiosa serie de dibujos animados y pasar ratos emocionantes con cada uno de sus capítulos. Entonces vas a poder ver Kengan Ashura a través de Netflix.

Allí vas a encontrar sus dos primeras temporadas, cada una de ella tiene un total de 12 capítulos de mucha emoción y combate. Por lo tanto, con Kengan Ashura vas a tener mucha acción y adrenalina en cada una de sus historias que serán lideradas por el joven Ashura.

¿Tendrá Kengan Ashura temporada 3?

De acuerdo a como fueron sus últimos capítulos de la temporada 2, todo parece indicar que si abra temporada 3. Sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer de forma oficial esta noticia y tampoco Netflix lo ha anunciado en sus próximos estrenos.

Pese a esto, los seguidores de la serie están muy optimista con esta nueva temporada, por lo que solo queda esperar un poco de tiempo para ver si anuncian el lanzamiento de Kengan Asgura temporada 3. Para poder seguir disfrutando de esta grandiosa historia animada.

Reparto de la serie animada

Si quieres familiarizarte mucho más con esta serie animada y conocer a cada uno de sus personajes. Entonces aquí te enseñamos los principales personajes de la serie y quienes son los intérpretes de la voz.

  • Ohma Tokita / Ashura su voz es interpretada por los actores Actor de voz: Tatsuhisa Suzuki1​ (japonés); Alfredo Gabriel Basurtosi2​ (Español)
  • Kazuo Yamashita su voz es interpretada por los actores Actor de voz: Chō1​ (japonés); Carlos Segundo (Español)
  • Hideki Nogi su voz es interpretada por los actores Actor de voz: Jouji Nakata1​ (japonés); Santos Alberto (Español)
  • Kaede Akiyama su voz es interpretada por los actores  Actor de voz: Yumi Uchiyama1​ (japonés); Alicia Barragán (Español)
  • Rihito/Ichiro Nakata su voz es interpretada por los actores Actor de voz: Hayato Kaneko3​ (japonés); Diego Estrada (Español)
  • Jun Sekibayashi su voz es interpretada por los actores Actor de voz: Tetsu Inada (japonés); Dan Osorio (Español)
  • Cosmo Imai su voz es interpretada por los actores Actor de voz: Junya Enoki (japonés); Alberto Bernal (Español)
  • Setsuna Kiryū su voz es interpretada por los actores Actor de voz: Daisuke Namikawa (japonés); Luis Leonardo Suárez (Español)
Kengan Ashura Netflix
Kengan Ashura en Netflix

Si quieres conocer mucho más sobre si ¿Esta Kengan Ashura en Netflix?, no lo puedes hacer saber a través de los comentarios. También puedes visitarnos en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix y conocer mucho más sobre tu programación favorita.

Para que sigas conectado con nosotros te recomendamos leer esta noticia: ¿Está disponible El joven Sheldon en Netflix?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.