Kengan Ashura, ¿tendrá temporada 3? Todo lo que sabemos

Publicidad

Aunque uno de los animes mas nuevos y recientes, Kengan Ashura he llegado al mundo de la animación con fuerza, haciéndose con un fandom que día por día aumenta en cada rincón del planeta. Y es que sin duda alguna no tiene nada que envidiarle a otros animes como Naruto o One Piece. En este post te venimos a contar todos los detalles sobre Kengan Ashura, si habrá una nueva entrega y de ser así, cuando se estrena la temporada 3.

¡Sigue leyendo si quieres descubrir las respuestas!

Lee también: ¿Cuando se estrena Cowboy Bebop de Netflix?

Hablemos sobre Kengan Ashura

Ambientada en los años de 1603 en el antiguo Japón del periodo Edo, Tokita «Ashura» Ohma se une a las arenas de gladiadores de aquella época donde por su fuerza y habilidades resulta invicto devastando a sus oponentes. Su talento hace que llame la atención de los lideres de grandes organizaciones, en especial la del  CEO del Grupo Nogi, Nogi Hideki.

Basado en el manga por el mismo nombre, Kengan Ashura es una adaptación que decidió llevar a cabo mediante los resultados de una votación para escoger una de las series de Ura Sunday. Notablemente, la elegida fue Kengan Ashura. Finalmente se estrenó el 31 de julio de 2019.

Publicidad

En la actualidad (enero del 2021), Kengan Ashura cuenta con un total de 2 temporadas al aire que juntas suman 24 capítulos. La segunda temporada se estrenó el 31 de octubre de 2019.

Kengan Ashura temporada 3

¿Habrá una 3 temporada?

Aunque Netflix no ha hecho oficial públicamente que habrá una 3 temporada de Kengan Ashura, la respuesta mas obvia es que si la habrá.

Esto lo podemos concluir gracias a que aun faltan 100 tomos del manga que no se han animado para la serie, por lo cual la historia no puede quedar inconclusa.

Incluso, se ha llegado a mencionar que el anime continuará, aunque no se haya lanzado un comunicado oficial. Por lo cual, la respuesta es si, si habrá una temporada 3 de Kengan Ashura.

¿Cuándo se estrena la 3 temporada de Kengan Ashura?

Ahora bien, sabiendo que si habrá una 3 temporada, podemos empezar a especular respecto a su fecha de estreno. Aun no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, sin embargo, si rememoramos respecto al estreno de las temporadas anteriores (las cuales se dieron con tres meses de diferencia) es fácil deducir que la Kengan Ashura temporada 3 esta próxima a llegar.

De todas formas, hay que tomar en cuenta que aun experimentando las consecuencias del COVID19, la producción de esta nueva temporada se puede ver retrasada, como ha sido en caso en muchas otras series.

Este sin duda puede ser el motivo por el cual no se ha anunciado públicamente esta tercera entrega. En conclusión, podemos esperar que la temporada 3 de Kengan Ashura se estrene para mediados del 2021, si tenemos suerte y la pandemia lo permite.

Kengan Ashura temporada 3

¿Que pasará en la temporada 3 de Kengan Ashura?

Tras ver 4 importantes luchas durante la primera y segunda temporada el publico quedo estremecido, pero aun queda mas sed de lucha entre el publico.

Los 100 tomos restantes del manga ilustran 6 combates que aun no hemos visto en el anime, por lo cual es probable que esto sea lo que veamos en esta 3 temporada de Kengan Ashura.

Por otra parte también veremos las batallas políticas entre las empresas que batallan contra el control de la Asociación Kengan.

Donde podremos ver la temporada 3

Como es el caso de la temporada 1 y 2, una vez se estrene la 3 entrega esta sera transmitida de manera exclusiva mediante nuestra plataforma de streaming favorita, Netflix. En ella podrás encontrar los capítulos en su totalidad para ver online tanto en su idioma original como doblados al español.

¿Tienes alguna teoría respecto a la 3 temporada de Kengan Ashura? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: Mejores Animes de Drama Para Ver: TOP 13

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

2 thoughts on “Kengan Ashura, ¿tendrá temporada 3? Todo lo que sabemos

    1. 1600 de año otra época pasada que sucedio en japon es decir vos ves algo en anime que sucedi en verdad hace mucho tiempo …… aver si entendés los hombre se hicieron pedazos de verdad en esos días .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *