‘Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez’ llegará a Netflix en enero

Más de dos años después de que se suicidó en la celda de su prisión, la historia de la ex estrella de la NFL Aaron Hernández todavía sorprende, y ahora se encuentra en camino a la TV gracias a Netflix.

¿Quién fue Aaron Hernández?

Aaron Hernández, de Bristol, Connecticut, destacó en la escuela secundaria y fue All-American en la Universidad de Florida. Luego de esto fue muy reconocido por su participación como tight end del equipo de la NFL, los patriots de New England. Pero, lamentablemente, también fue reconocido por una denuncia de asesinato en su contra que procedió en el 2013. Se le acusaba del asesinato del futbolista semiprofesional Odin Lloyd.

No conforme con esto, en mayo del 2014 se le acusó de haber disparado fatalmente a Daniel de Abreu y Safiro Furtado en el 2012 después de una confrontación en un club nocturno.

Finalmente, Hernández se quitó la vida en prisión en el 2017 mientras cumplía cadena perpetua por los crimes cometidos.

La muerte de Aaron Hernández se produjo pocos días después de que fue absuelto de la mayoría de los cargos en el caso de doble asesinato. Después de su muerte, los médicos descubrieron que Hernández, de 27 años, tenía encefalopatía traumática crónica avanzada, una enfermedad cerebral degenerativa relacionada con conmociones cerebrales y otros traumatismos craneales comunes en la NFL.

Las transcripciones de más de 900 conversaciones telefónicas que Hernández tuvo en la cárcel con familiares y amigos (publicadas por el sheriff del condado de Bristol el año pasado) mostraron que esperaba ser liberado de la cárcel y reanudar su carrera futbolística poco después de su arresto. Hernández tenía un contrato de cinco años y $40 millones de dolares con los Patriots al momento de su arresto.

Sobre la muerte de Aaron Hernández

Un informe de la policía estatal sobre la investigación de la muerte de Hernández dijo que el jugador escribió “Juan 3:16”, una referencia a un versículo bíblico, con tinta en la frente y sangre en la pared de una celda. El versículo dice: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna”.

También había una Biblia cerca, abierta en Juan 3:16, con el verso marcado por una gota de sangre. Y las autoridades dijeron que Hernández era miembro de la pandilla callejera Bloods y que había tenido llamados de atención por tener parafernalia de pandillas en prisión.

Trailer de “Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez

Netfliz ha publicado un teaser del documental de 3 partes sobre Aaron Hernandez, del director Geno McDermott. El vídeo inicia con el escalofriante audio de una llamada por cobrar que Hernández hizo a su prometida, Shayanna Jenkins. Se puede escuchar a Hernández decir: “Todo mi cuerpo está temblando en este momento”. Jenkins pregunta: “¿Qué pasó?” Y Hernández responde: “Conoces mi temperamento”.

McDermott y el productor Terry Leonard dicen que la última parte del documental presentará algunas de las llamadas telefónicas realizadas por Hernández, así como imágenes de la corte y entrevistas con las personas más cercanas a Hernández y Lloyd.

El proyecto, dijeron en un comunicado, “examina la tormenta perfecta de factores que condujeron al juicio, la condena y la muerte de un atleta que aparentemente lo tuvo todo”.

Fecha de estreno de “Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez” en Netflix

Se ha confirmado que Netflix estrenará “Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez” el 15 de enero del 2020. Este documental examina el meteórico pero problemático – y violento – ascenso y la caída de este jugador.

La historia de Hernández ya ha inspirado un documental transmitido en Oxygen, un especial de “48 horas” y libros escritos por James Patterson y el abogado defensor de Hernández, José Báez. Esta vez la historia llegará bajo el título “Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez” a Netflix.

¿Estás esperando ver este nuevo documental sobre Aaron Hernandez en Netflix? Déjanos saber en los comentarios. Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: