¿Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba está en Netflix?

La serie Demon Slayer se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos tiempos. El anime se basa en el igualmente exitoso manga “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”. La primera temporada del anime fue considerada como uno de los mejores programas de 2019 y ganó el premio al “Mejor Anime” en los Crunchyroll Anime Awards 2020. Pero la pregunta es… ¿Está Kimetsu No Yaiba en Netflix?

¡Quédate y descúbrelo!

Lee también: One Piece en Netflix, ¿Están todas las temporadas?

¿De qué trata Demon Slayer?

Demon Slayer no solo tiene una historia apasionante, sino que también presenta un elenco de personajes entretenido, así como secuencias de lucha impecablemente animadas, cortesía del estudio de anime ufotable. ¿Aún no has visto el anime? ¡No tienes ninguna razón para perdértelo!

Esta es la primera serie de manga de Koyoharu Gotoge y fue lanzada en 2016. La historia se desarrolla en la Era Taisho (1912-1926) cuando Japón está infestado de demonios “oni” devoradores de humanos.

Un demonio mata a la familia del protagonista, Tanjiro, y su hermana menor, Nezuko, se transforma en una oni. Tajiro lucha contra los demonios para devolverla a su forma humana.

Kimetsu No Yaiba Netflix
Kimetsu No Yaiba Netflix

¿Está Kimetsu No Yaiba en Netflix?

Siendo esta una de las plataformas de streaming mas conocidas en la actualidad, sabemos que como nosotros muchos de los fans de este famoso anime se están preguntando, ¿está Kimetsu No Yaiba en Netflix? Y la respuesta es no.

Desafortunadamente, el anime también conocido como Demon Slayer se encuentre disponible en la plataforma únicamente para la región de Norte América, por lo cual no es posible ver Kimetsu No Yaiba en Netflix ni desde España, ni desde Latinoamérica.

¿Cuando saldrá Kimetsu No Yaiba en Netflix?

Por ahora, se estima que Kimetsu No Yaiba llegue se una a Netflix el próximo año, entre marzo y abril del 2021, mas específicamente.

¿Dónde puedo ver el anime Kimetsu No Yaiba?

Ya que por ahora, no es posible ver Kimetsu No Yaiba en Netflix, nos dimos a la tarea de investigar en que otras plataformas podemos ver Kimetsu. A continuación te dejamos algunas opciones:

  • Crunchyroll: Plataforma especializada en transmisión de anime, manga y dorama.​
  • JustWatch: Plataforma de streaming online.
  • Animetw: Plataforma de streaming enfocada en anime.
Kimetsu No Yaiba Netflix
Donde ver Kimetsu No Yaiba Netflix

¿Cuántos capítulos tiene el manga de Demon Slayer?

El anime cuenta con 26 episodios en su primera temporada. A pesar de que se trata de una serie relativamente corta, es cautivadora desde el primer momento. Por lo que recomendamos de forma amplia esta serie anime.

¡Tenemos Tienda Oficial! Conoce en zoneflixshop.com los Mejores Productos de Kimetsu no Yaiba y tus Series y Animes Favoritos.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba?

Esta serie se ha ganado el corazón de muchas personas. El episodio final apareció a finales de septiembre 2019 y, los fanáticos han estado debatiendo desde entonces sobre si la serie debería concluir con el climax anticipado o continuar con la historia.

Si bien los creadores quieren complacer a todos, todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la segunda temporada de Demon Slayer, pero es probable que la serie regrese en la primavera o verano de 2021. Aunque la fecha del lanzamiento de la temporada 2 de Demon Slayer sigue sin revelarse, un informe en crunchyroll.com declaró el 15 de octubre, que la segunda temporada estaba en producción.

Y dado que el informe no reveló que el trabajo apenas se “inició”, podría insinuar el hecho de que la serie puede haber estado en producción durante algunos meses.

Por otra parte, se espera que una vez estrenada la primera temporada y pasados unos cuantos meses, llegue la segunda parte de Kimetsu No Yaiba a Netflix. Aunque para esto tendremos que esperar un buen tiempo.

Seguro te gustará leer sobre: Naruto Shippuden en Netflix, ¿Están todas las temporadas?

Kimetsu No Yaiba Netflix
Kimetsu No Yaiba Netflix temporada 2

¿Cómo se llaman los personajes de Kimetsu no Yaiba?

Cada miembro del Cuerpo de Demon Slayer de Kemetsu No Yaiba es poderoso e importante a su manera.  Así que veamos algunos de ellos:

Tanjiro Kamado

Se convirtió en un Demon Slayer para cazar al demonio que asesinó a su familia y transformó a su hermana en uno de ellos. Tanjiro es un personaje bastante peculiar pues empatiza con los demonios. Los mata, sí, pero también logra entender mejor que nadie que la mayoría de los demonios no tuvieron elección cuando fueron transformados.

Mitsuri Kanroji

Mitsuri es tímida, gentil y con una personalidad burbujeante. Su rasgo más característico es que tiene ocho veces la densidad muscular de un ser humano normal, lo que la hace extremadamente fuerte a pesar de sus delgadas extremidades.

Kimetsu No Yaiba en Netflix

Zenitsu Agatsuma

Nunca quiso convertirse en un Demon Slayer pero se vio obligado a pagar una deuda, y siempre les pide a las chicas que se casen con él para que pueda dejar de ser miembro del equipo y vivir una larga vida.  Zenitsu es increíblemente poderoso… cuando está inconsciente. Cuando el estrés es demasiado, se queda dormido y su cuerpo lucha solo por instinto.

Shinobu Kocho

Shinobu puede parecer relajada, siempre con una sonrisa en su rostro, pero eso es solo para enmascarar la feroz Demon Slayer que realmente es. Ella empuña una espada delgada que no hace mucho daño en sí misma, pero infunde sus ataques con veneno de glicina para aniquilar a cualquier demonio con el que se enfrente.

¿Cómo se llama el malo de Demon Slayer?

Muzan Kibutsuji es el antagonista principal de la serie. Muzan tiene muchas habilidades, como el poder de cambiar su apariencia de forma humana e inhumana. Es conocido como el Demonio Original, porque fue el responsable de convertir a la pequeña Nezuko en un demonio, además de crear todos los demonios del planeta que han estado causando estragos en las vidas de los humanos.

Kimetsu No Yaiba en Netflix

¿Cuánto recaudo Kimetsu no Yaiba?

La serie cuenta con una adaptación cinematográfica llamada “Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train”. Un informe de Cruncyroll reveló que se ha convertido en el segundo mayor éxito de la industria cinematográfica japonesa. La película superó los 10 millones de yenes, que son 95 millones de dólares en solo 10 días. Siendo la película que más rápido ha conseguido esta cantidad de dinero en la historia.

¿Cuándo se estrena Kimetsu no Yaiba Infinity Train?

¡Kimetsu no Yaiba Infinity Train ya esta al aire! La película del famoso anime fue estrenada el pasado 16 de octubre de 2020 en Japón.

Por otra parte, según la cuenta oficial de Twitter de Demon Slayer, la película estará lista para ser estrenada en otros países entre diciembre de 2020 y enero de 2021.

¿Dónde ver la película Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba?

Para Japón, los derechos de distribución de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train los tienen las plataformas japonesas Toho y Aniplex. Mientras que en Latinoamérica se espera que la película de Kimetsu No Yaiba sea transmitida por Netflix una vez se estrene el anime, así como también por la plataforma de anime Crunchyroll.

Kimetsu No Yaiba en Netflix

¿Estás esperando ver Kimetsu No Yaiba en Netflix? ¡Coméntalo abajo! También recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Están las películas y series de ‘Dragon Ball Z’ en Netflix?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *