‘Kingdom’ Temporada 3: Fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

Publicidad

Otra buena temporada sangrienta de Kingdom, los fanáticos estarán aún más inquietos al ver que la serie de terror coreana regresa para una tercera temporada. Todavía estamos esperando que Netflix confirme qué estará ocurriendo en una tercera temporada, pero eso no impedirá que especulemos sobre lo que podemos esperar de la temporada 3 de Kingdom.

Hablemos sobre Kingdom

Kingdom es una serie de terror surcoreana original de Netflix escrita por Kim Eun-hee. La serie está basada en el webcomic Land of the Gods, que también fue escrito por Kim Eun-hee. Al llegar por primera vez en 2019, la serie de terror se ha convertido desde entonces en uno de los títulos no americanos más populares disponibles para transmitir en Netflix.

Quizás quieras leer nuestro post sobre cuándo llegará The Walking Dead Temporada 10 a Netflix.

¿Se ha renovado Kingdom para una temporada 3?

Estado de renovación oficial de Netflix: Pendiente (Última actualización: 16/03/2020)

Al momento de escribir este post, todavía es demasiado pronto para que Netflix anuncie la renovación de Kingdom.

Publicidad

En cualquier caso, estamos 99.9% seguros de que la serie se renovará para una tercera temporada. Hemos pensado durante mucho tiempo que la serie se renovaría, y el final épico de la temporada 2 casi lo confirmó.

Qué podemos esperar de la temporada 3 de Kingdom

A continuación discutiremos lo que podemos esperar ver en la tercera temporada de Kingdom. Ten en cuenta que pueden haber algunos spoilers de la temporada 2.

Brote en el norte

Después de 7 años y tres meses desde que el Príncipe Chang fingió su muerte, nos enteramos por Young-Shin en una reunión con Cho Beom-Pal que su alteza real había estado investigando la planta de resurrección, buscándola por toda Corea. Nos enteramos también de que la planta de resurrección había estado creciendo en regiones de toda Corea, y un misterioso vendedor de la frontera entre China y Corea la había vendido a la gente común.

Llevando al Príncipe Chang, Seobi y su guardia al norte, descubrieron un pueblo abandonado. Al investigar, pronto descubrieron que la aldea se había infectado. El sonido de las campanas alrededor de los tobillos de los aldeanos indicó, aún más, que estaban en camino.

Con solo tres luchadores entrenados entre ellos, por lo que vimos, es muy probable que el Príncipe Chang necesite retirarse del norte. Sin el número relevante de soldados para derribar zombies, podría haber otro brote en el norte.

Más muertos vivientes en el camino…

¿Quién es el vendedor de la planta?

Al rastrear al misterioso vendedor hacia el norte, finalmente se reveló que la persona que intentaba propagar la plaga era una mujer. Sus motivos no están claros hasta el momento, pero como uno de los campesinos reveló que había comprado la planta de resurrección en la frontera entre China y Corea, ella podría estar trabajando para la dinastía Ming.

La intención podría ser aniquilar a la población de Corea y luego permitir que las fuerzas chinas conquisten con facilidad.

Alternativamente, es posible que solo quiera ver el mundo arder.

¿El nuevo príncipe ‘no muerto’?

A pesar de eliminar los gusanos del joven Príncipe cuando era bebé, al menos uno había permanecido en su sistema, permaneciendo inactivo hasta que su cerebro se había desarrollado lo suficiente como para que se hiciera cargo.

Por ahora, todo lo que sabemos es que el gusano portador de la infección se ha extendido al cerebro del Príncipe. Teniendo en cuenta que ha estado latente durante siete años, puede afectar al joven de manera diferente a otras víctimas.

Siendo así, sería demasiado fácil para la infección reclamar al príncipe, convirtiéndolo en un monstruo sin sentido y extendiendo la plaga dentro de las paredes del palacio. Es probable que veamos una nueva forma de contaminación, una que pueda corromper su mente hasta que finalmente lo convierta en un zombie más inteligente e incluso más mortal.

¿Alguna vez se encontrará una cura?

Seobi había pasado la mayor parte de siete años tratando de descubrir una cura para la plaga de muertos vivientes. Aparte del descubrimiento de que sumergir a una víctima en el agua destruye los gusanos, se ha avanzado muy poco.

En su investigación, Seobi pudo reunir todo lo que sabíamos sobre el virus;

  • Los gusanos se ven afectados por el clima, favoreciendo temperaturas más frías que el calor, pero son altamente volátiles cuando se exponen a calor extremo.
  • Los muertos vivientes permanecieron inactivos durante los meses de primavera y verano.
  • En otoño e invierno, los muertos vivientes solo están activos durante la noche, cuando las temperaturas bajan.
  • Después del solsticio de invierno hasta el primer día de primavera, los muertos permanecen activos día y noche.
  • Sumergir a las víctimas en agua antes de que la infección se apodere de ellas destruiye a los gusanos dentro del cuerpo.

Lamentablemente, Seobi se había equivocado acerca de la inmunidad de los recién nacidos, ya que los gusanos permanecieron latentes dentro del príncipe incluso después de sumergir sus heridas.

La investigación de Seobi se ha dejado en manos de Cho Beom-Pal, en caso de otro brote, que puede llegar antes de lo que cualquiera hubiera esperado.

Noticias del Casting para Kingdom Temporada 3

Nos despedimos de muchos miembros del reparto en la segunda temporada, muchos lamentablemente fueron víctimas de la peste de los muertos vivientes.

Un miembro del reparto que definitivamente veremos más para la tercera temporada será Jun Ji Hyun. Si bien ese nombre puede ser desconocido para algunos, la actriz surcoreana fue vista en los últimos segundos de la temporada 2 de Kingdom, revelándola como la culpable de difundir la flor de la resurrección en Corea.

A finales de 2019 se reveló que Jun Ji Hyun había sido elegida, pero su papel era un secreto ferozmente guardado. Ahora podemos entender por qué, porque su lanzamiento casi confirma una tercera temporada de Kingdom.

Esperamos ver regresar los siguientes miembros del elenco para la temporada 3:

  • Ju Ji-Hoon, como el Príncipe Heredero Chang
  • Bae Doo-Na, como Seo-Bi ​​
  • Kim Sung-Kyu, como Young-Shin
  • Jun Suk-Ho, como Jo Beom-Pal
  • Ahn Eun Jin como la esposa de Moo Young (también actúa en Hospital Playlist)

¿Cuándo podemos esperar que comience la filmación de la tercera temporada de Kingdom?

Si bien preferimos evitar hablar sobre el tema, el Covid-19 es el elefante en la habitación. La pandemia global ha cerrado todo tipo de negocios, eventos deportivos, lanzamientos teatrales e incluso ha aplazo la filmación de varias producciones Originales de Netflix.

En vista de esto, nos aseguraremos de ponerte al día con las últimas noticias e información para la tercera temporada de Kingdom.

¿Cuándo podemos esperar ver la temporada 3 de Kingdom en Netflix?

Como hemos especulado anteriormente, el Covid-19 podría tener un gran impacto en la producción de la tercera temporada, lo que significa que podríamos ver la serie retrasada por al menos unos meses.

Si tenemos suerte, veremos el estreno de Kingdom temporada 3 entre junio y septiembre de 2021. Lamentablemente, a este ritmo, parece que no veremos el regreso de Kingdom hasta finales de 2021 o principios de 2022.

¿Cuántos episodios tendrá la temporada 3?

Siempre supimos que Kingdom había pasado de ocho episodios a doce, pero los planes para una tercera temporada podrían no haberse considerado si no fuera por la abrumadora popularidad.

Ahora que estamos en un territorio desconocido, podríamos ver más episodios para la tercera temporada de Kingdom. Ciertamente nos gustaría ver más, pero Netflix puede ser estricto con la cantidad de episodios que ordena para las nuevas temporadas.

Síguenos en las redes sociales para no perderte ninguna noticia sobre el estreno de Kingdom Temporada 3, y cuéntanos en los comentarios qué te pareció la temporada 2.

Publicidad

6 thoughts on “‘Kingdom’ Temporada 3: Fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

  1. Me pareció super buena la serie estoi atenta en la 3 temporada que lastima que este a muchos tiempo pero sin duda me la veré simplemente me encantó ????????

  2. no soy amante de las películas zombis,pero debo admitir que esta serie me gusto y quiero ver mas,fueron capitulos muy bien definidos,que se desarrollaron de manera rápida captando mi atención,llevándome a la expectante necesidad de querer seguir viendo más,es una producción bien lograda con muy buenos actores,continuad asi lo haceis muy bien,
    gracias por brindarme un agradable momento de desahogo a las preocupaciones que nos mantienen en vilo en estos momentos

    1. Hey Teresa! Gracias por tu comentario! 😀 Que bueno que Netflix te esté ayudando a pasar un poco más tranqui estos días tan incómodos! Cuídate y esperemos que todo pase pronto 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *