¿Kompromat está en netflix?【Donde ver】🥇

Hoy vamos a explorar la disponibilidad de la excelente película francesa Kompromat en Netflix. Esta película ha causado sensación en el panorama cinematográfico internacional, y sabemos que estás deseando saber si puedes verla en tu plataforma de streaming favorita. ¿Está «Kompromat» en Netflix? Sigue con nosotros para desvelar este misterio y muchos más.

Quizá te interese: ¿Poker Face está en Netflix?【Donde ver】

¿De qué trata Kompromat?

Kompromat es una cautivadora película dramática francesa dirigida por Jérôme Salle y escrita por Salle y Caryl Ferey. La trama gira en torno a Mathieu Roussel, director de la Alianza Francesa de Irkutsk, que trabaja para promover la lengua francesa y la cultura francófona en la zona. De forma inesperada, Roussel se ve obligado a abandonar su casa y acusado por el FSB de difundir pornografía infantil en Internet y de abusar de su propia hija. La película explora la lucha de Roussel por demostrar su inocencia y escapar de las garras de las autoridades rusas.

¿Está Kompromat en Netflix?

Actualmente Kompromat no está disponible para streaming en Netflix. Siempre es posible que esto cambie en el futuro, ya que Netflix actualiza con frecuencia su biblioteca de contenidos.

¿Cuándo se estrena Kompromat en Netflix?

Kompromat esta en netflix

Según la información que he encontrado, la película Kompromat se estrenó en cines en Francia el 9 de julio de 2022 y se lanzo para streaming el 27 de enero de 2023. Sin embargo, esto no significa necesariamente que se vaya a estrenar en Netflix.

Netflix tiene diferentes fechas de estreno para diferentes regiones y diferentes proveedores de contenidos. Por ejemplo, una fuente sugiere que Kompromat no se estrenará en Netflix hasta 2024 como muy pronto, pero esto no está confirmado por la propia Netflix. Por lo tanto, la mejor manera de saber cuándo se estrenará Kompromat en Netflix es consultar el sitio web o la app de Netflix con regularidad para ver si hay actualizaciones.

Dónde ver Kompromat

A pesar de no estar disponible en Netflix, Kompromat se puede ver en varias otras plataformas. Actualmente, puedes ver «Kompromat» en streaming en Hulu. Además, la película está disponible para alquilar o comprar en Amazon Video, Apple TV, Vudu, Microsoft Store, Redbox, Google Play Movies y YouTube. Tenga en cuenta que la disponibilidad puede variar en función de su ubicación geográfica.

Trailer de Kompromat

Aqui te dejamos el trailer oficial de la pelicula Kompromat.

El reparto de «Kompromat»

La película cuenta con un reparto de talento que da vida al intenso argumento:

  • Gilles Lellouche como Mathieu Roussel
  • Joanna Kulig como Svetlana
  • Louis-Do de Lencquesaing como el embajador francés
  • Mikhail Gorevoy como Dimitri Rostov
  • Aleksey Gorbunov como Borodin
  • Elisa Lasowski como Alice Roussel
  • Danila Vorobyov como Sasha Rostov
  • Judith Henry como Michèle

Esté atento a las actualizaciones sobre dónde ver sus películas y series favoritas. ¡Que disfrutes viendo!

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *