¿Kung Fu Panda el Guerrero Dragón tendrá Temporada 3?

La serie animada de DreamWorks ha llegado al catalogo de Netflix arrasando con el publico infantil desde su primera entrega. Y con una segunda recién estrenada, los mas pequeños de la casa reclaman con ansias nuevas aventuras del Panda favorito de la pantalla grande. ¿Kung Fu Panda el Guerrero Dragón tendrá temporada 3? ¿Cuándo se estrena?

¡Sigue leyendo y descubre la respuesta!

Lee también: Mila en el Multiverso tendrá Temporada 2?

Hablemos sobre Kung Fu Panda el Guerrero Dragón

La serie sigue la historia de Po, un legendario guerrero que es reclutado por un caballero inglés para una misión de élite global que busca rescatar armas mágicas, restaurar su reputación y salvar el mundo.

La serie emitió su primera temporada el 14 de junio del 2022. En la actualidad cuenta con dos temporadas que juntas suman 23 capítulos.

¿Kung Fu Panda el Guerrero Dragón tendrá temporada 3?

Por ahora Netflix no se ha pronunciado de manera oficial respecto a la renovación de la 3 temporada de Kung Fu Panda el Guerrero Dragón. Sin embargo, al ser una serie animada infantil, es bastante probable que la plataforma de streaming decida renovar la serie.

Además, hay que tomar en cuenta que la caricatura facilita bastante el hecho de que se puedan crear nuevas historias con cada temporada sin perder el hilo de la trama. Por lo que de ser necesario crear mas contenido para una nueva temporada, seria la menor de las preocupaciones.

Kung Fu Panda el Guerrero Dragón 3

Fecha de estreno

Como es evidente, si no hay aun un anunció oficial de Netflix sobre la confirmación de la tercera temporada, mucho menos tenemos una fecha de estreno, sin embargo, podemos especular. De confirmarse que Kung Fu Panda el Guerrero Dragón podría tener una tercera temporada y tomando en cuenta la fecha de lanzamiento de las dos entregas anteriores, lo mas probable es que la continuación de la serie animada de Dream Works aterrice en el catalogo del gigante de streaming entre final del 2023 y principios del 2024.

¿Te gustaría que Kung Fu Panda el Guerrero Dragón tuviera una tercera temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Kung Fu Panda el Guerrero Dragón temporada 3

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *