Kung fu temporada 2 ¿Cuándo se estrenará?

De la mano the CW, el canal responsable de todas las series del arrowverso, nos llega Kung fu, que tiene su momento de fama. Luego de una excitante trama en la corta temporada uno, cabe preguntar: ¿Qué pasará con Kung fu temporada 2?

¡Quédate y averígualo aquí!

Lee también: Cobra Kai temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

Hablemos sobre Kung fu

Kung fu es una serie que trata puntos muy buenos, y tiene un poco de historia de la cultura shaolin kung fu. La joven protagonista, Nicky Shen, se enfrenta a una situación muy difícil en medio de su vida, en relación a sus estudios y su familia.

Esta se ve obligada a emprender un viaje a un monasterio chino, en el cual aprenderá a ver su vida de un modo diferente. Luego de su experiencia en el templo, deberá volver a los Estados Unidos para continuar con su vida y convertirse en profesional

La ingeniosa estudiante de intercambio de Harvard abandona la escuela debido a los problemas con su familia. Sin embargo, gracias a su seno familiar, aprendió artes marciales, herramienta que usará para traer justicia a los malhechores que aquejan a su comunidad.

Kung Fu es una serie de drama original de la cadena The CW que se estrenó el 7 de abril del 2021. Cuenta con una sola temporada, hasta ahora, que esta compuesta por 5 capítulos.

kung fu

¿Cuándo se estrena Kung fu temporada 2?

Cómo ya se ha visto anteriormente, gracias a una entrevista con el alto mando del canal The CW, tenemos buenas noticias. Kung Fu temporada 2 se ha confirmado para su lanzamiento a finales de 2021.

Además de eso, en el caso específico de Kung fu, la cadena en sí ha confirmado la reanudación del rodaje para la serie. La verdad, era bastante predecible, ya que la serie cuenta con mucho apoyo, además de formar parte de la “nueva generación de series de The CW.

Kung fu cuenta con un rating sensacional, de 0.19%, colocando a la serie como la sexta mejor en el canal. Además, TNT ha anunciado su estreno para el mes de mayo. Una de las series que mejor se ha posicionado cómo una excelente trama para la temporada 2 de Kung Fu.

kung fu temporada 2

¿Qué podemos esperar en Kung fu temporada 2?

Las tensiones entre los protagonistas y Zhilan, en su ferviente deseo por hacer triunfar al mal, se acrecientan. No dejemos de lado, las relaciones picantes que vendrán con la reconciliación entre Nicky y Henry.

También será muy interesante ver en esta 2 temporada de Kung Fu cómo, Razor, el nuevo personaje que aparece en la ecuación, se desenvolverá en próximos episodios. Al parecer, las aguas se han calmado, veamos si nuestros héroes están a la altura de los nuevos desafíos que están por venir.

kung fu temporada 2

Donde ver Kung Fu

Al ser una serie original de una cadena televisiva y no de una plataforma de streaming, es normal que por ahora no podamos ver Kung Fu online. Y es que por su pronta fecha de estreno, pasaran algunos meses hasta que podamos tenerla disponible en algún streaming como Netflix, Amazon Prime, e incluso la nueva plataforma de HBO, HBO Max.

Por ahora, los capítulos se transmiten semanalmente en el canal de The CW. Y lo mas probable es que cuando llegue la 2 temporada de Kung Fu, pase lo mismo.

Aspectos importantes de Kung Fu

Tenemos que tomar en cuenta que la serie se encuentra en pleno desarrollo. Pero, Kung fu, nos ha mostrado varias características excelentes, propias de las series producidas por The CW.

Nos muestra, por un lado, una trama bastante seria envuelta en un entorno de aparente normalidad. Relaciones confusas y bastante complejas entre los personajes se desarrollan, dando el elemento sorpresa en la serie.

Además, la personalidad de los personajes y sus características se encuentran bien acentuadas, y se juega con ese factor en la trama. Típico de los personajes de The CW, recuerda un poco a una trama fantástica de superhéroes, talvez por eso llamó tanto la atención.

¿Te haces una idea de lo que sucederá Kung Fu temporada 2? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este post, seguro querrás leer: 7 Películas deportivas que te motivarán

EzequieLandaeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *