La Casa de Papel Temporada 4 llegará a Netflix en abril de 2020

La Casa de Papel (conocida en inglés como “Money Heist”) regresará a Netflix para la temporada 4, la cual se ha confirmado será estrenada a nivel mundial el 3 de abril de 2020. La explosiva serie en español se encuentra entre los títulos más populares de Netflix, por eso te hemos traído este post en el que te diremos todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de La Casa de Papel, además de su fecha de estreno.

Quizás te interese leer nuestro post sobre todas las series que podremos ver en Netflix en el 2020.

Hablemos un poco sobre La Casa de Papel

La renovación de La Casa de Papel para una nueva temporada llegó mucho antes de que la temporada 3 se emitiera y esto sorprendió un poco a la audiencia, pues Alex Pina está trabajando en otra serie original de Netflix que saldrá en 2020. Alex Pina es un nombre que verás en Netflix durante muchos años, debido a que firmó un acuerdo exclusivo con Netflix el año pasado.

La noticia de la renovación vino de una conferencia de prensa donde Alex Pina confirmó que la cuarta parte de la serie ya había comenzado a filmarse.

Money Heist se convirtió en un éxito instantáneo después de que Netflix lo lanzó a nivel internacional. Las dos primeras temporadas se emitieron en Antena 3 en España antes de convertirse en un Original de Netflix completo para la temporada 3. La Temporada 3 de La Casa de Papel se estrenó el 19 de julio de 2019.

Aproximadamente una semana después del lanzamiento de la tercera temporada de Money Heist, Netflix ha publicado estadísticas sobre la visualización del programa y es impresionante. Más de 34 millones de usuarios han visto el programa en todo el mundo.

Hablando recientemente sobre si La Casa de Papel iba a volver para otras dos temporadas, Alex Pina dijo que esta es una decisión complicada, “hay muchas razones para no regresar. Por un lado, ha sido una serie corta y concluyente sobre un robo. Por otro lado, los protagonistas terminan siendo millonarios y reunirlos para otro robo parece algo remotamente imposible, pero nos hemos dado cuenta de que se trata de una banda con características diferentes a las que vemos en las historias de robos perfectos”.

Qué esperar de La Casa de Papel temporada 4

Advertencia: a continuación verás spoilers de la temporada 3, así que si no te has puesto al día, quizás quieras hacerlo antes de seguir leyendo.

Repasemos rápidamente los eventos de La Casa de Papel Temporada 3. La banda vuelve a unirse para realizar un robo aún mayor que el primero. Sin embargo, todo esto es una artimaña para tratar de rescatar a uno de sus miembros que ha sido capturado.

Avancemos rápidamente al episodio 8, donde ya tenemos una idea de que las apuestas se han incrementado dramáticamente. Es una guerra total.

El profesor cree que Raquel está muerta y pide que se ejecute DEFCON 2, que da como resultado el uso de juegos de rol contra un tanque que arrasa con el Banco de España.

El destino de Nairobi se ve sombrío debido a su herida de bala y el plan del profesor aparentemente está en el aire con el nuevo negociador policial firmemente en control. Algunos fanáticos han especulado sobre el hecho de que Nairobi no apareció en una recapitulación reciente, que podría significar que ha muerto. Sin embargo, en el trailer oficial se confirmó que regresará.

En la temporada 4 de La Casa de Papel esperamos ver el escape inevitable o, como parece en este momento, la desaparición del equipo.

¿Cuándo podremos ver La Casa de Papel temporada 4 en Netflix?

La buena noticia aquí es que Alex Pina confirmó que el rodaje y la producción se dieron directamente después de concluir los preparativos para la temporada 3, los cuales finalizaron a principios de 2018.

Con una entrevista con Cadena 3, nos hicieron creer que la parte 4 de La Casa de Papel estaría en Netflix en enero de 2020. Sin embargo, ahora sabemos que la temporada 4 de La Casa de Papel llegará a Netflix a nivel mundial el 3 de abril de 2020.

¿Será la temporada 4 de La Casa de Papel la temporada final?

Dado cómo va la historia, esperamos que al menos este robo termine para el final de la próxima temporada.

Si seguimos el comportamiento de Netflix, una posibilidad es que podamos ver a la serie convertirse en una antología, como viene pasando con Narcos y Narcos: Mexico.

En noviembre de 2019, se especuló que una serie spin-off podría estar en desarrollo.

Álex Pina está trabajando en muchos otros proyectos de Netflix

Como mencionamos anteriormente, Álex Pina está trabajando en dos próximas series.

White Lines es una nueva serie de crimen y misterio, en la cual una mujer busca resolver la misteriosa muerte de su hermano en Ibiza. La otra serie que también se encuentra en desarrollo es Sky Rojo.

¿Estás esperando La Casa de Papel temporada 4? Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: