«La Chica Nueva» temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Llega a nosotros una serie que ha causado escándalos aquí y allá, con una trama exquisita y un concepto peculiar pero excelente. La chica nueva, es una serie que después de haber debutado con una brutal primera temporada, se ha convertido en todo un fenómeno. Por eso te traemos este post desde sus inicios hasta la chica nueva temporada 3.

Se ha confirmado la segunda temporada, pero nos queda una duda:

¿Cuándo se estrenará la chica nueva temporada 3? ¡Sigue leyendo y averígualo!

Leer también: Jardín de Meteoros: el Dorama que Si o Si Debes Ver

De que trata «La Chica Nueva»

Esta serie fue creada en Tailandia, y se estrenó por primera vez en el año 2018. El concepto de la serie se basó en crear una trama de suspenso con toques fantásticos. Pero con este toque adolescente y macabro que siempre causa cierta sensación y polémica, al puro estilo del anime.

Esta es una serie de antología, lo que significa que los episodios no son canon, series como estas, Rick y Morty o Black Mirror.

La serie trata acerca de una inteligente y persuasiva chica llamada Nanno (Chicha Amatayakul) llegando a extremos macabros para sacarle secretos a la gente. Motivada por el deseo de hacer justicia con mano propia a todos los que acosan y hacen bullying a otros estudiantes. En cada episodio va a una escuela distinta cazando a los desalmados que osen atacar a otros alumnos para castigarlos.

la chica nueva temporada 3

La Chica Nueva temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Ya sabemos cómo es Netflix con las nuevas temporadas, siempre se toman un buen tiempo. Sin embargo, este tiempo se alarga o acorta dependiendo de el rating de la serie, y por supuesto, ¡si a la gente le gusta! La serie cuenta con una calificación aplastante de 4.9 estrellas de 5, y el público se ha convertido en el fanático número uno de Nanno. Es muy probable que a principios de 2023 ya tengamos la chica nueva temporada 3 disponible en Netflix.

El concepto de la serie es interesante, la estructura y producción única, combinadas con escenas cruentas de violencia excesiva que impactan a cualquiera. Por eso se convirtió rápidamente en el número uno en Tailandia ¡ahora la chica nueva temporada 3 llega a conquistar Netflix!

Aun así, nos toca esperar, en lo personal, creo podrían apresurar la fecha para 2022 ¿Acaso no es obvio que la gente adora la serie? Y esto se debe a una razón bastante interesante, que posiblemente no conocías.

la-chica-nueva-temporada-3-Nanno

¿A qué se debe el boom de la chica nueva?

De por sí, la serie abre las puertas a mucha controversia, ya que todos hemos sufrido acoso escolar, el público se identifica mucho con la serie por eso. Sin embargo, en la serie la protagonista toma venganza de maneras despiadadas contra sus compañeros agresores, con lo cual espero que no te identifiques.

Esto se debe a que la serie se basó en la historia real de una chica adolescente que sufrió de acoso en la secundaria. Es bien sabido que la chica fue abusada, golpeada e incluso violada en la escuela. Lo que aumenta la intriga: ¿Cómo será la chica nueva temporada 3?

la chica nueva temporada 3

Los arrebatos de la serie

Por eso la serie arremete violentamente contra el abuso de poder, la diferenciación de clases y el acoso entre los adolescentes. La chica nueva juega con aspectos de la vida estudiantil, retratándolos como algo macabro y retorcido.

Todo con la finalidad de conmover al espectador y hacernos tomar conciencia de la situación, y las posibles consecuencias del abuso estudiantil. La serie, en su totalidad, se encuentra fundamentada en el movimiento “Me Too” contra el abuso hacia la mujer. Miles de fans de la serie compartieron sus historias de acoso en las redes oficiales de la serie, una historia inquietante y que llama a la reflexión.

la chica nueva temporada 3

¿Te gustaría que La Chica Nueva tuviera una 3 temporada? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Véase también: Sombra y Hueso temporada 2, ¿Cuándo se Estrena?

EzequieLandaeta

13 thoughts on “«La Chica Nueva» temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

  1. Me gusta la serie, han logrado un gran contenido los pruductores, y obviamente me gustaria ver una tercera temporada, lo unico que pido es que incluyan un poco mas de romance

    1. no no le agregaria el drama que tiene eso arruinaria la serie aunque no c puede tampoco por que nanno cambia en cada episodio cambia de escuela y eso afectaria ese propocito de la serie y tambien el romanse se fomento una vez en un episodio de la temporada 1 y si funciono y nanno le gusto pero eso no duro mucho y solamente duro un episodio osea no haria falta nada de eso y perdon y si no te gusto es una opinion lo cual tambien tu upinion es importante pero eso si digo le vendria muy mal a la serie bueno para mi no c depronto muchos piensan como yo y tambien muchos como tu :}

  2. Porfas no la hagan tan larga la espera, para el 2022 quiero que esté, es buenísima y no quiero 3 años y medio para ver la tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *