La Directora ¿Tendrá temporada 2?

La nueva serie de Netflix que sin duda nos hará disfrutar mucho es La Directora. Una producción que nos atrapará desde el primer momento y logrará meternos de lleno al mundo universitario y profesional. Si al igual que nosotros quieres saber más de la serie y si habrá La Directora temporada 2.

En este post lo descubriremos, te contamos todo acerca del futuro de la serie. Si quieres conocer todo lo que se viene para la serie “La Directora” ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Todo Sobre Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón Temporada 2

¿De qué trata La Directora?

La Directora temporada 2

La serie sigue a Ji-Yoon en su nuevo papel como directora del departamento de Inglés en una prestigiosa universidad. Ella será la primera mujer en dirigir este departamento, en el cual se enfrenta a una facultad en la que reina el conservadurismo. Por otra parte, Ji-Yoon al mismo tiempo tendrá que lidiar con problemas laborales.

La directora es una serie creada por Amanda Peet y dirigida por Daniel Day Longino. Tuvo su estrenó el 20 de agosto de 2021 con un total de seis episodios en una temporada. Este simple y cotidiano drama, que se ve muy a menudo en la vida real, ha sido un total éxito.

¿Cuándo se estrena La Directora temporada 2?

Cuando se estrena la directora temporada 2

Hasta ahora no hemos tenido ningún anuncio oficial en cuanto a una posible temporada 2. Incluso pensamos que es muy pronto para saber si se estrenará La Directora temporada 2 o no. Ya que, la serie acaba de salir del horno y hay usuarios que aún no la han descubierto.

Cabe destacar que el recibimiento de la serie supera el 80% de aprobación positiva en cuanto a la crítica de prensa, como en los usuarios. Todo esto sin mencionar el increíble elenco, son grandes posibilidades de una posible continuación.

Además, la serie tiene otro gran seguro de vida y es que está producida por David Beioff y DB Weiss creadores de “juego de tronos” quienes firmaron un acuerdo de producción de 200 millones de dólares con Netflix hace dos años.

De cualquier manera, si se llegara a confirmar una 2 temporada de La Directora, lo mas probable es que los nuevos capítulos lleguen a Netflix para mediados del 2022.

¿Qué esperamos ver en la temporada 2 de La Directora?

Qué esperamos ver en la temporada 2

En la primera temporada vimos a la directora ahogada en polémicas con los estudiantes, y habiendo perdido la confianza con sus compañeros del departamento. Acaba perdiendo su puesto como líder, y la verdad hay cierta expresión de alivio y de felicidad cuando vuelve a impartir clases a sus alumnos. Ya que ser profesora eso es lo que le apasiona.

En La Directora temporada 2 podríamos ver nuevos métodos de enseñanza por parte de la nueva encargada del departamento de Inglés. Así como también nuevos personajes, o incluso problemas personales más graves.

Reparto de la directora

La serie cuenta con un elenco maravilloso que ha dado la talla en cada una de las escenas. Entre ellos tenemos a la actriz canadiense Sandra Oh, quien interpretó en la serie “Anatomías de Grey” el personaje que ganó diversos galardones entre estos el Globo de Oro.

A continuación, conozcamos el reparto de La Directora:

Sandra Oh como: Ji-Yoon Kim

Jay Duplass como: Bill Dobson

Halland Taylor como: Joan Hambling

Nana Mensah como: Yasmin

Bob Balaban como: Elliot Rentz

David Morse como: Paul Larson

Everly Carganilla como: Ju-Hee

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver La Directora temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *