La extraordinaria playlist de Zoey temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Publicidad

La extraordinaria playlist de Zoey temporada 2 es muy probable que se estrene para algún momento del 2020-2021. En concreto es probable que la NBC haya renovado la dramatización musical, por lo que su segunda temporada llegará sí o sí. Pero antes de hablar más sobre ello, vamos a conocer un poco sobre su primera temporada.

¿De qué trata Zoey’s Extraordinary Playlist?

Uno de los títulos que más ha llamado la atención sobre las cadenas en abierto norteamericanas, es La extraordinaria playlist de Zoey, una de las propuestas musical de la NBC. De acuerdo con la sinopsis oficial de la serie, tenemos que todo comienza cuando la protagonista se plantea su propia cordura.

Sin embargo luego de recibir orientación de su vecino musical hábil, Mo, y lograr un gran avance con su padre enfermo, Zoey logra darse cuenta de que tal “maldición” (escuchar lo que otros piensan) no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso. Todo esto mientras conecta con el mundo como nunca antes lo había hecho.

Esta es una ficción que fue creada por Austin Winsberg y su primera temporada cuenta con apenas 12 episodios. Sin embargo, no tenemos que preocuparnos, ya que inmediatamente se ha confirmado su segunda temporada.

Hay que añadir que el estreno de la serie aparte de venir acompañado con sus 12 episodios, también viene con una gran selección de largometrajes musicales. Algunos ejemplos de estos son Moulin Rouge, Mamma Mía, Hairspray o Tú la letra, yo la música, entre otros.

Publicidad

¿Cuándo se estrena La extraordinaria playlist de Zoey temporada 2?

La extraordinaria playlist de Zoey

Tal como mencionamos antes La extraordinaria playlist de Zoey temporada 2 ya ha sido confirmada por la cadena NBC. Con respecto a la fecha de estreno, aún no hay una fecha concreta, sin embargo se dice que puede llegar en algún momento del 2020-2021. Claramente el estreno de su primera temporada es para el 7 de agosto, por lo que no falta nada para ello.

Si tenemos esto en cuenta y que estamos próximo a que se termine el año y con el tema de la pandemia, es muy probable que tengamos La extraordinaria playlist de Zoey temporada 2 para el siguiente año.

En su primera temporada vamos a poder ver como Jane Levy protagoniza esta serie en el papel de Zoey Clarke, que es una inteligente programadora, que se abre camino en San Francisco. Pero luego de un acontecimiento un poco inusual, Zoey que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, ahora comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que lo rodean, por medio de canciones populares.

Obviamente por esto en un inicio Zoey se planteaba la estabilidad de su cordura. La historia transcurre en base a todo esto, por lo que vamos a ser testigos de musicales de todo tipo. En cuanto a lo que esperar para La extraordinaria playlist de Zoey temporada 2, tenemos más musicales de los que veremos en la primera temporada. Aunque obviamente vamos a tener que esperar un poco para conocer más sobre su segunda entrega.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *