Donde ver «La Gran Apuesta»: La película que explica el caso de GameStop

Publicidad

En este post te venimos a contar sobre «La Gran Apuesta», su reparto, donde verla online, si esta en Netflix, y mucho mas sobre la película con la que entendederas como funciona Wall Street y la polémica mas reciente que involucra a GameStop.

La lucha entre mortales y los inversores mas experimentados de Wall Street ha desatado una de las polémicas mas insólitas de los últimos años en el mundo de las inversiones. Un grupo de jóvenes aficionados, un montón de monedas tras romper la alcancía y las acciones de GameStop han sido suficiente para ganarle la batalla al grande Wall Street de la manera mas absurda: mediante la red social Reddit.

¡Sigue leyendo y entérate de los detalles!

Lee también: ¿Qué hace que Stranger Things nos guste tanto?

Hablemos sobre «La Gran Apuesta»

En plena crisis económico del año 2008, un grupo de astutos inversores se juegan su capital en estrategias de inversión. Pero sus negocios de alto riesgo los llevan al borde del precipicio cuando cuando la verdadera crisis explota en sus caras.

Publicidad

Basada en el libro del autor estadounidense Michael Lewis por el mismo nombre, «La Gran Apuesta» es una película de drama y comedia que se estrenó el 12 de noviembre de 2015.

Tras su lanzamiento, La Gran Apuesta tuvo tan buena recepción debido a su historia, elenco y actuaciones que se hizo merecedora de varias nominaciones, entre ellas cinco del Oscar de las cuales gano el premio a «Mejor guion adaptado».

donde ver la gran apuesta

Donde ver «La Gran Apuesta»

Desde hace ya varios años los derechos de distribución de «La Gran Apuesta» se han comenzado a comercializarse a diversos medios digitales, pero desafortunadamente este no es el caso de Netflix. Sin embargo, aunque La Gran apuesta no este disponible en nuestra plataforma de streaming favorita, si es posible verla en otras páginas.

La primera que debemos mencionar es Amazon Prime, donde podrás ver La Gran Apuesta tanto en su idioma original como doblada al español. Para esta misma región también es posible verla en Rakuten TV. Por otra parte, para Latinoamérica, al igual que España, esta disponible en Amazon Prime, así como también en Movistar+ y AppleTV.

Reparto

Sin duda alguna el reparto de La Gran Apuesta fue un factor fundamental en el éxito de esta película ya que estuvo compuesto por un grupo de actores con alto reconocimiento en la industria de Hollywood.

A continuación te dejamos una lista de los actores que hicieron parte del elenco principal de La Gran Apuesta, así como también los personajes que representaron cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Christian BaleMichael Burry
Steve CarrelMark Baum
Ryan Gosling Jared Vennett
Brad PittBen Rickert
John MangaroCharlie Geller
Karen GillanEvie
Melissa LeoGeorgia Hale
Marisa TomeiCynthia Baum

Tráiler

¿Que opinas acerca de la polémica de Game Stop y Wall Street? ¿Ya viste «La Gran Apuesta»? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *