Todo sobre La La Land ¿Está en Netflix?

Publicidad

Galardonada por múltiples premios Oscar, La la land se ha convertido en un clásico moderno de la cultura pop. Así que como cinéfilo si no la has visto, ¿a que estas esperando? En este post te venimos a contar todo sobre la película «La la land: La Ciudad de las Estrellas», su reparto, premios, canciones de la banda sonora y donde verla, así como también si La la land está en Netflix.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿Ha Nacido una Estrella está en Netflix?

¿De que trata La la land?

La la land sigue la historia de dos aspirantes a artistas que buscan hacerse camino en las concurridas calles de Los Ángeles. Mia, una novata actriz y Sebastián, un pianista principiante de jazz quienes al cruzar camino comienzan un romance desenfrenado, pero la ambición de ambos por triunfar hará que sus sentimientos se vean en peligro.

Con cuatro premios Óscar y múltiples nominaciones, «La Ciudad de las Estrellas (La la land City of Stars por su nombre en inglés) fue un éxito de taquilla en sus primeras semanas en el cine. Este musical dramático se estrenó el 22 de diciembre de 2016.

Publicidad

¿Podemos ver La la land en Netflix?

En el pasado, Netflix tuvo los derechos de distribución de La la land, por lo cual la película estuvo disponible en el catalogo de la plataforma de streaming por varios meses. Sin embargo, el contrato de difusión se terminó y la película tuvo que ser retirada de Netflix. Por lo cual la respuesta es no, La la land no esta en Netflix.

La la land Netflix

Donde ver La la land online

Aunque no es posible ver La la land en Netflix, la película esta disponible en algunas otras plataformas. Para España podemos encontrarla en el catalogo de Apple TV así como también en Rakuten TV. En el caso de Latinoamérica, podemos ver La la land en Movistar + y Apple TV.

Premios

La la land tuvo una gran aceptación no solo de parte del publico sino también de los críticos mas prestigiosos del mundo del cine, esto sin duda la hizo merecedora de múltiples premios en diversas categorías. En total, «La la land: City of Stars» fue nominada a 94 premios, 14 de ellos de los Óscar, igualando así al Titanic.

Como resultado de estas nominaciones, La la land se llevó a casa 88 premios en total, entre ellos el premio Óscar a «Mejor director», «Mejor actriz», «Mejor banda sonora», «Mejor canción original por City of Stars», «Mejor diseño de producción» y «Mejor fotografía».

Por otra parte arrasó en los premios de oro donde se llevo los 7 galardones a los que estuvo nominada. Entre estos destacan: Mejor película, Mejor actriz y actor entre algunos otros.

La la land premios
La la land Netflix

Canciones de La la land

Uno de los factores que impulsó al éxito a La la land fue sin duda su banda sonora. Esta estuvo compuesta por un total de 30 canciones las cuales fueron compuestas por Justin Hurwitz, famoso compositor y guionista, conocido por trabajar en varios musicales como Whiplash.

Las canciones de la banda sonora de La la land la hicieron merecedora de varios premios y nominaciones, como es el caso de City of Stars, Another Day of Sun y Someone in the Crowd. A continuación te dejamos un video con las canciones principales de La la land.

Reparto

Sin duda alguna, La la land contó con un reparto compuesto por un grupo de actores talentosos y ampliamente reconocidos en la industria del cine. Sus interpretaciones hicieron de La la land una película de una calidad increíble. De este elenco podemos destacar actores como Ryan Gosling, Emma Stone, JK Simmons y el cantante John Legend.

A continuación te dejamos una lista del reparto de La la land con los actores que lo componen y los personajes que interpretan cada uno de ellos.

ActoresPersonajes
Ryan GoslingSebastian Wilder
Emma StoneMia Dolan
John Legend Keith
Jessica RotheAlexis
J.K SimmonsBill
Sonoya MizunoCaitlin
Callie HernándezTracy
Rosemarie DeWittLaura Wilder
Finn WittrockGreg
Tom Everett ScottDavid
Josh PenceJosh
Jason Fuchs Carlo

¿Te gustaría que añadieran de nuevo a La la land al catalogo de Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: ¿Green Book está en Netflix?

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *